Capítulo XI

174 14 6
                                    

Tanjiro

Te amo.

Una palabra, muchos significados. Podemos decir amar una cosa y igual hacerle daño. Pero en boca de el siempre será especial.

Giyu puede ser frío y serio con las demás personas, pero yo veo en el una dulzura que me enamora.Que me enloquece y ¿Me exita? No lo se, lo único que se es que sin el no quiero nada.

Un mes, un mes en el que pasamos de ser desconocidos a Novios. Solo lo saben Zenitsu, Inozuke, Genya, Rengoku y Sabito ( estos últimos por boca de Giyu). Y me gusta que sea así, después de todo no todos lo aceptarían.

Tenemos citas, salidas, comidas y relaciones. Y Puedo ver su sonrisa cuando estoy con el. Pero hoy mi corazón tuvo un golpe bajo.

El se marcha.

Como dijo, piensa mudarse a un apartamento más cerca de él instituto, lo que significa que no lo veré en las mañanas, o cuando no pueda dormir. Pero se que es una de sus metas y lo respeto, soy feliz si el lo es.

Estoy sujetando una de las cajas que estoy ayudando a empacar, pero la puerta se cierra y unos brazos envuelven mi cintura.

-Que haces?- pregunta Giyu- sabes que no me estoy llendo a la guerra... Además también será tu casa... Puedes..

-Puedo ir cuando quiera- término por el- Solo debo acostumbrame.

El me voltea y me ve a los ojos.

-Puedes venir con migo- suelta y sonrie- Creés que no te quiero a mi lado? Podemos decir que es para ahorrar tiempo, tu hermana también puede venir..

-Enserio? - el asiente- me encantaría que... Solo dame unos días para pensar como decirle a Urokodaki y Nezuko.

-Bien- me besa pero la puerta se abre de repente, por lo cual los dos nos alejamos de un brinco-

-Soy yo- dice Sabito con un tono burlón- dejen de besarse que me Empalagan y venga a saludar a Makomo.

-Makomo esta aquí?- pregunta Giyu- pense que llegaria Mañana

-No, llegó hoy y ya acaparo a Nezuko, y se muere por conocer a Tanjiro.

-Bien- sonrió recordando que Makomo es la sobrina de Urokodaki y que se quedara aquí por un tiempo-

Giyu baja antes que yo para disimular y yo quedo con Sabito. El se ha comportado cómo un hermano mayor, ese que no tuve. Por eso siempre se encarga de molestarnos y cubriendonos cuando estoy con Giyu.

El sale y antes de llegar a las escaleras dice- por cierto, ella ya lo sabe-

¿Sabe? ¿Que sabe?.

-Espera Sabito!!- grito para llegar a la sala, hay una Chica, cabellos negro, ojos azules con un vestido de flores, más o menos contemporánea a la edad de Sabito. Le sonrió y veo a un Tomioka muy sonrojado- Hola- hago una reverencia- Mucho Makomo San.

Ella sonrie y me abraza.

-Debes ser Tanjiro... O que lindos ojos- ella sonrie y voltea a ver a Giyu- que lindo es tu novio- en ese momento siento mis mejillas sonrojarse y tartamudeo.

-Co...co..como.. Lo...sa...sabes- pregunto

-Sabito me dijo- dice alegre- tranquilo que su secreto muere con migo- nos guiña un ojo- además pense que moriría antes de ver a Giyu con pareja.

Nezuko aparece y nos sonrie, Makomo se hacerca a ella y entrelaza su brazo con el de ella, y ella sonrie- Makomo San y yo saldremos-

-A donde?- pregunto-

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora