Capítulo III

296 36 13
                                    


Todos en la casa se levantaron temprano. Tanjiro y Nezuko estaban emocionados por conocer su nueva escuela, sería una nueva oportunidad y eso los emocionaba.

Tanjiro tomó un baño y se colocó su uniforme. Era un uniforme normal pero si el estudiante quería podía usar sobre su camisa un suéter del mismo uniforme. El no dudó en usarlo para que no notarán los Cortes en sus brazos, cuando estuvo listó salió de su habitación para dirigirse a la cocina a comer.

En la mesa estaba un Sabito que casi se ahoga con la comida ya que se le había hecho tarde y estaba corto de tiempo.

Buenos días-dijo Tanjiro.

Buenas días- respondió Giyu sentándose en en la mesa- si quieres te llevo a tu Universidad.

No es necesario, además hoy es el primer día de Tanjiro y Nezuko. Y a ti te toca hoy supervisar-sonrie levantándose rápido y tomando su mochila-  nos vemos.

Adiós- respondió Urokodaki que también estaba de salida, pero antes de eso, observó que Tanjiro tenía los pendientes de cartas Hanafuda de su padre. - veo que los llevas puesto.

Si- afirmando con la cabeza.

Mi hermano se parece mucho a nuestro Padre- dijo Nezuko terminando de comer.

Me voy, los veo en la cena- saliendo Urokodaki por la puerta.

Tanjiro se sentó a comer, mientras Giyu tomaba su café.

No creés que ese suéter te dará calor? - en un tono frio y serio - tomando un sorbo de su Café.

No hay problema- en un tono muy relajado intentando disimular para evitar sospechas- no me molesta- sonríe.

Entiendo- dice Giyu para levantarse a buscar sus cosas.

Cuando todos salieron de la casa, subieron a el auto de Tomioka para ir a la preparatoria. En el camino Nezuko hablaba de cualquier cosa pero Tomioka casi nunca respondía.

Al llegar les dijo que se adelantará, lo cual hicieron con gusto.

Tanjiro se dirigió a su salón, pero al abrir la puerta se encontró con un joven de cabello negro y puntas Azules he unos increíble ojos verdes, con rasgos muy finos. El joven estaba intentando golpear a otros joven de cabello amarillo que estaba apuntó de salir corriendo hasta que vio a Tanjiro entrar.

Retractate- grito el joven de cabello negro- si no peliemos a ver quién gana.

No lo haré- mientras se escondía detrás de Tanjiro-  salvame.

MI NOMBRE ES KAMADO TANJIRO!! - haciendo una pequeña referencia de saludo- mucho gusto.

Kamabobo Gompanchiro pelea contra mi- señalandolo.

Quien es ese? - dijo confundido Tanjiro.

Ese cabeza de jabalí no recuerda bien los nombres- dijo el Rubió para después presentarse- Mi nombre es Zenitsu y el es Inozuke.

Es un placer conocerlos- saludandolos- espero que nos llevemos bien.

Los tres se llevaron muy bien, a su manera, y pasaron las primeras clases juntos y explicándole todo a Tanjiro.

Ellos les preguntaron por que se había cambiado contando toda la historia. Ellos también le explicaron las de ellos.

Zenitsu no tenía padres y vivía con su abuelo y su primo kaigaku. Su abuelo era un hombre muy Temperamental pero lo amaba mucho. En cambio Inozuke vivía con su madre después de que ella se separará de un Padre y esposo abusivo. Los tres siguieron hablando mientras se dirigían a la clase de educación física.

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora