Capítulo XII

136 11 6
                                    

Estaba enojado, mucho a decir verdad, toda la semana había planeado su aniversario. Se supone que le daría una cena romántica y sería la primera noche a su lado.

En cambio término con el siendo acusado de traición cuando su corazón era solo de el. Regresó furioso a su piso para enfrentarla, ella seguía allí con una sonrisa solo para observaba.

-¿Que demonios acabas de hacer?!!!-Grito furioso a lo que ella se asustó.

Minutos antes.

Todo estaba listo, se había vestido con su mejor ropa, y la comida estaba lista. Los nervios estaban presentes en el pero decidió no prestarle atención, solo serían ellos dos. El timbre sonó así que fue con su mayor sonrisa, la cual se borro al ver quién era.

-Hola Tomioka San!- dijo la peli morada pasando a su hogar- Valla estas muy bien hoy ¿Algo especial?.

-Si- dijo Secamente invitándola a pasar solo por respeto- ¿Como sabes donde vivo?-

-Oyata Sama me lo dió, después de todo solo necesito que revises algunos papeles del Instituto- ella sonreía y se los tendió, se dirigió a la mesa para leerlo, efectivamente eran algunas notas que faltaban por su firma-

-Podías haber esperado para el lunes sabes- ella no dijo nada y solo se acercó más a el.

-A quien esperabas?- pregunto ella tomando asiento a su lado, cosa por la cual el separó más la silla de ella, el sabía que tenía una pequeña obsesión con el después que la rechazará hace años-  veo que esperas a tu novia o algo así.

-Si y creo que sería mejor que te fueras antes de que el llegué..-

-¿El?.. Así que no es una chica..- pregunto curiosa.

-Algún problema con eso?- dijo con su típica expresión, solo quería que ella se fuera antes de que llegará Tanjiro, no sabía hasta donde podía confiar en ella, podría meterlos en problemas a los dos- creo que ya son todos los papeles verdad?.

- Si - ella colocó su mano en el muslo de este- sabes que yo siempre te he amado? Podríamos estar muy bien y los dos, además...

El se levantó de su asiento furioso dirigiéndose a la cocina, sabía que ella lo hacía aposta y eso lo enfadaba. Ella lo siguió detrás.

-No va a pasar, nunca va a pasar- le dijo volteando la a ver- así que si no tienes nada más que hacer te puedes retirar.

Ella se enfado mucho, pero escucho como el elevador interno se abría, sabía que Tanjiro había llegado así que soltó las carpetas que tenía en sus manos, Tomioka fue a levantarlas pero ella fue más rapida logrando que juntaran sus labios en el momento exacto.

-No!!!- pobre Tanjiro dijo ella en su mente, después de todo ella lo había planeado-

Ella sonreía victoriosa, sabía que el no lo perdonaría y así lograría separarlos. Sin embargo también debía lidear con la Furia de Tomioka cosa que ella resolvería después.

Podía ver la expresión de dolor en el, y por un momento se sintió mal por lo que acababa de hacer, después de todo era un buen chico, pero ella amaba a Tomioka, así que el están de más. Giyu intentó explicar todo pero el se negaba a eschar, en ese momento ella intento tomar la mano de Tanjiro pero el la rechazó y terminó de decir con burla.

-Solo eras un juego..- acaso Tomioka había escuchado bien, allí comprendió que todo esto fue planeado por ella.

Eso fue la gota que derramó el vaso para que el se fuera con el corazón roto, mientras Giyu lo seguía gritando su nombre. Esto era arriesgado, sabía que el no se lo perdonaría, pero después de todo ella lo quería para el.

Pasaron uno minutos y cuando lo vió entrar, para su sorpresa grito:

- Que demonios acabas de hacer?!!-

Estaba furioso, nunca pensó que ella sería capaz de hacer eso. Acababa de arruinar todo..

-El es solo un tonto niñito....- dijo ella intentando excusarse- sabes que yo soy la mejor opción y después de ese día lo comprobé...

-Estaba borracho, tu me emborrachaste ni siquiera se si lo hicimos o no- algo hizo clip en su cabeza y empezó a atar cabos-  tu planeaste todo esto!.

Estaba furioso, ella estaba loca y lo peor es que lo negaba, tal vez no era su culpa pero todo tenía un límite, y este lo era.

La tomó del brazo fuertemente y la hizo bajar las escaleras junto a él, ella se quejaba por el agarre que ejercía pero sabía que tenía que lograr que ella entrará en razón.

-Esta es la última vez que te quiero ver, me iré de la escuela si es necesario, aunque lo dudo ya que Oyata Sama se enterara de esto- la soltó y se subió a su auto para ir a buscarlo, antes de arrancar bajo la ventana- todo lo que pase será tu culpa.

Con eso arrancó para dirigirse a la casa se Urokodaki, sabía que ese sería el primer lugar a donde iria, lo buscaría en la panadería, en la casa de sus amigos donde sea pero esto se tenía que arreglar. Sabía que a Tanjiro le dolió lo que vió, y temía que hiciera una locura, aunque lo dudaba ya que el ya no lo hacía.

Su teléfono empezó a repicar pero no le dió importancia, había mucho tráfico así que mientras tomaba otra ruta, y viendo la insistencia de su teléfono lo tomó para contestar.

Leyó el nombre de Sabito en el, así que de mala gana contestó.

-Dime- escuchaba llanto atrás y como el intentaba no llorar y eso lo alarmó- estas bien?.

-Si... Si - dijo intentado sonar lo más Natural posible, no sabía cómo podía decir lo que acababa de pasar- Donde estas?.

Algo pasaba, pero no sabía que, tenía un mal presentimiento.

-Voy camino a casa de Urokodaki... Tanjiro se fue y...-fue interrumpido.

-El estaba con migo...-intentando tomar valor para decir todo lo que acababa de pasar.

-Pasamelo, necesito hablar con el- se escucho un llanto ahogado cosa que lo alarmó- Sabito que pasa?

Se hizo un silencio, estaba por preguntar cm de nuevo cuando el hablo.

-Estaba con  Tanjiro en la ambulancia..-

-Ambulancia? Que ambulancia...-pregunto alarmado sin entender.

-Hubo un accidente, yo lo vi... El no estaba bien- en ese momento paso a un lado de unas patrullas y reconoció la motocicleta de Tanjiro, algo malo había pasado y el lo sabía-

-Donde esta?!!! Esta bien? Di algo! - pedía que no fuera real, pero el llanto de Sabito le decía todo lo contrario.-

-Estamos en el hospital Central.. Pero no tenía pulso, no se que paso, no nos dicen nada- soltó su teléfono y hizó un giro brusco cambiando de carril de inmediato, debía llegar allí lo más rápido posible-

Sabito intentaba llamarlo pero no contestaba, ahora estaba preocupado de que no le pasará nada. Hace más de quince minutos que llegaron al hospital con un Tanjiro sin pulso, tenia miedo así que llamó inmediatamente a Urokodaki.

Tenía algo sangre en su ropa, en algún momento intentó tomar la mano de el y cuando tuvo el paro... Tal vez era demasiado tarde.

-----------------------

Doble actualización, así que sigan al siguiente capítulo --->

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora