El día transcurrió normalmente, cuando se dio la hora de salir Nezuko buscó a su hermano para dirigirse a su casa.
Y Tomioka San? - pregunto Tanjiro- no vendrá con nosotros?.
Yo le pregunte pero dijo que al ser profesor debía quedarse un tiempo más en la escuela- sonriendo y caminando al lado de su hermano- por cierto como fue tu primer día?.
Tanjiro dudo un momento sobre si debía decirle lo de sus cortes, y el incidente con Tomioka. Al final decidió ocultarlo para no preocuparla, su hermana era la típica persona que se alteraría al enterarse que su hermano se estaba cortando, que se sentía culpable por la muerte de su familia y que Tomioka lo descubrió antes que ella.
Me... Me fue bien, de hecho conocí a dos compañeros que de Seguro se llevarían bien con migo. - con una gran sonrisa- me alegra estudiar en esta nueva escuela.
Nezuko observó a su hermano un momento- no te veía sonreír así hace mucho, ¿será que te paso algo más hoy? - pregunto con un tono curioso, haciendo incomodar a Tanjiro.
He.... he no nada importante- intentando que olvidará el tema- y tu amiga y a ti como les fue?.
Nos fué increíble, me alegro que ella estudie con migo, todos son muy amables, parece que les agradamos- respondio ella con una gran sonrisa.
Era obvio que les agradaría, era ese tipo de chicas lindas por naturaleza, al punto que ni ella se daba cuenta, su forma de ser era dulce y alegre. A ella no le importaba ser así, pero por esa razón aveces Tanjiro era algo celoso y sobreprotector, de hecho siempre fue así con todos sus hermanos.
Ellos caminaron tranquilamente hasta la casa de Urokodaki, conocían el camino a la perfección, el barrio era sanó y un poco lujoso, no se podría esperar nada menos de un famoso Ingeniero.
Cuando ya estaban por llegar alguien los sorprendio por la espalda.
Hey!!! los alcance - era Sabito con su típica sonrisa, los trataba como si los conocía de una vida, cosa que a ellos les agradaba- me muero de hambre, espero que quieran comer, hoy cocino yo-yo sonriendo y abriendo la puerta.
Si, por supuesto- dijo Tanjiro- yo te ayudó.
Esta bien- entrando todos a la casa.
Tanjiro y Sabito se encargaron de preparar la comida, pero Sabito observaba disimuladamente la muñeca de Tanjiro sin decir nada, se notaba ligeramente la venda por debajo de el suéter, pero decidió no decir nada hasta que fuera el momento.
La puerta se abrió y después de un momento llegaban juntos Tomioka y Urokodaki casi al mismo tiempo. Tanjiro los saludo mientras servían la comida y todos se sentaban en la mesa.
La comida fue tranquila, cada uno contó como fue su día y Urokodaki pregunto a los dos hermanos sobre su primer día en su nueva preparatoria. Ellos les contaron todo, excepto Tanjiro que omitió la clase de educación fisica. Todos rieron cuando Sabito contaba como por accidente había hecho que un amigo tropezara, terminando todo mojado en la fuente de su universalidad.
Al terminar de comer Nezuko recojio los platos para lavarlos y Urokodaki se despidió ya que tenía una reunión con la constructora, de la cual no se podía perder.
Tanjiro se había levantado de la mesa, cuando noto de Tomioka y Sabito hicieron una seña y se vieron afirmando. A el le pareció extraño pero cuando estaba a punto de continuar Sabito dijo:
Tanjiro...necesitamos hablar con tigo- su tono era serio, mientras que Tomioka se mantenía callado a su lado-B acompañanos.
Ellos empezaron a caminar subiendo las escaleras, Tanjiro los seguía sin entender nada de lo que ocurria, simplemente los siguió, hasta llegar a la habitación de Sabito que después de pasar puso el seguro a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
FanfictionTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...