🎈
Algo estaba mal... Es decir, había reparado las cosas con Twilight y todo se sentía como cuando estábamos apenas formando nuestra amistad pero ella no tenía la misma actitud de antes parecía decaída o que algo en general la molestaba pero no me quería decir que era.
Sin importar cuánto interrogará y alegar que era para ayudarla, ella decía que no era nada importante pero ese pequeño sentido me decía que sí era muy importante y que ella necesitaba ayuda.
Pero simplemente no encontraba la forma de que ella soltara la información lo cual ya era un poco frustrante.
Estaba en la cafetería en la hora del almuerzo tratando de pensar una forma en la cual hacer que Twilight hablara de su problema confiadamente conmigo sin presionarla mucho u obligarla.
Flash que iba pasando por allí supongo que al verme tan pensativa capté su atención y decidió sentarse a mi lado.
- Hola Pinkie - saludó él amablemente.
- Hola Sentry - respondí por cortesía su saludo pero seguía pensando.
- ¿Qué te tiene tan pensativa? - preguntó de forma directa el chico con obvia curiosidad en su tono de voz.
Lo ví de reojo y literalmente él tenía toda su atención fija en mí, yo suspiré levemente antes de responder - Twilight... -
- Wow, vaya sorpresa - comentó él con cierto sarcasmo.
- Bueno, primero que nada, tú querías saber así que no uses ese sarcasmo comigo y lo segundo, está vez no está en mi cabeza por mi enamoramiento sino que... He notado que está como extraña... Parece que tuviera algo que le molesta o que la tiene simplemente extrañada -
- Lo sé, ¿Verdad? - él se rascó la barbilla como si estuviera pensando y luego agregó - Está así desde que habló con Sunset y no entiendo porque, tampoco me ha dicho que es lo que le molesta -
- ¿Desde que habló con Sunset? Agh, que le habrá dicho para ponerla de esa forma... - dije con algo de enojo mientras cerraba mis puños.
- Eso es precisamente lo que no entiendo... Aunque Twilight no me ha contado que es lo que le molesta, ella sí me contó que habló con Sunset... Ella básicamente le dijo que en los últimos días algunos acontecimientos le habían hecho ver qué todo este tiempo ha sido una mala persona, ahora está intentando disculparse con todos aquellos a los que dañó aunque sabe que podría tardar y que debido a su nueva percepción de las cosas... Iba a dejar de molestar a Twilight y ya no planeaba seguir con su plan de conquistar a Twilight -
- ¿Qué? Pero si realmente le dijo eso debería estar feliz, eso fue lo que quiso de un inicio que Sunset parara con su acoso - comenté con una mueca mientras veía al chico a los ojos.
- Por eso te digo que no lo entiendo, ella está así desde que habló con Sunset y ella misma me contó que eso era lo que la pelirroja le había dicho - dijo él encogiéndose de hombros.
Bueno, ahora que lo pienso, me hubiera gustado que ella me contara también lo que Sunset le había dicho... ¿Acaso no confiaba lo suficiente en mí?
- Debo hablar con ella... Sé que se sentirá mejor si logra desahogar eso que le molesta - dije mientras me levantaba de mi asiento y la buscaba con la mirada allí en la cafetería.
- ¿Estás segura de eso? - preguntó Flash a mi lado.
Pero no le dí respuesta alguna, una vez la visualice me acerqué a ella - Hey Twily - dije lo suficientemente alto para captar su atención porque ella parecía estar pérdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor.
ФанфикUna vez en un instituto de Canterlot se encontraban 7 jóvenes, no eran compatibles en muchas cosas, de hecho podrías decir que en nada pero entonces por razones del destino se vieron obligadas a convivir entre ellas y conocerse, con el tiempo logran...