Final Twipie

742 31 2
                                    

N.A: He prometido un final Twipie y aquí está, para ponerlos en contexto, esto está ambientado después de que Pinkie y Sunset le pidieran disculpas.

Osea, esto sería el nuevo capítulo 23, reemplazando todo el resto de la ruta amorosa de Twilight con Sunset.

🎆

Tal vez sea por la forma en que se disculpó o lo detallista que fue para remarcar el hecho de que estaba arrepentida, es que si fue algo lindo que se preocupara tanto por mí y hasta el momento, siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado o se lo he pedido, no lo sé exactamente pero sí siento una extraña sensación en mi corazón cada vez que pienso en ello.

¿De verdad me estaba enamorando de ella tan solo por eso?

No, no era solo eso, Pinkie... Tenía algo, algo que me hacía sentir esto por ella, podía notar fácilmente su comportamiento un poco obsesivo cuando se trataba de mí, no era tan ignorante.

Solo había pensado que eso se debía a su forma de ser tan espontánea pero desde que me besó tenía bastante claro que ese no era el caso y aunque dejé las cosas claras para ambas en aquel momento, después de esa disculpa que me dio, por alguna razón me sentía un poco diferente respecto a ella.

Tal vez debería hablar con ella más seriamente, más allá de las gracias que le di, necesito poder hablar directamente y aclarar por completo nuestra relación.

Más temprano Sunset también se había disculpado conmigo y creo que ahora estabamos en buenos terminos, realmente parecía estar cambiando, supongo que solo era cuestión de tiempo para saberlo, además había terminado mi "relación" con Flash en un pequeño show frente a los chicos y chicas que estaban en entrenamiento en el patio exterior.

Justo después de ese pequeño show y que me despidiera de Flash, por el pasillo del instituto me encontré de frente con ella, quien me dio una pequeña sonrisa de esas que de alguna manera eran tan contagiosas, le devolví la sonrisa apenas hicimos contacto visual y me le acerqué tratando de no verme tan nerviosa.

- Hola -

- Hola Twily -

- No te veía desde ayer -

- Lo sé, estaba esperando el momento indicado para hablar contigo... -

- ¿De qué quieres hablar? - le cuestioné a la chica de cabello alocado delante de mí.

- Ya sabes, estoy muy feliz de que me hayas perdonado y lamento si llegue a comportarme un poco inestable e impulsiva, sé que estamos en buenos términos ahora pero aún así tengo que ser sincero con algo y es que, me sigues gustando mucho Twilight, veo muy difícil superar este enamoramiento que tengo por ti pero aunque ya me dijiste que no estabas interesada, después de lo que pasó ayer, quisiera saber si tu forma de pensar sigue igual - me dijo ella estando muy nerviosa pero aún así manteniendo el contacto visual en todo momento.

Evité reirme en su cara para que no fuera a malpensar esa reacción y con una pequeña sonrisa en mis labios, decidí decirle - Bueno, no prometo enamorarme mágicamente de ti pero debo admitir que lo de ayer fue bastante lindo, lograste llegarme un poco al corazón, así que, con sinceridad te digo porque no soy de las que dan falsas esperanzas a nadie, si sigues por ese camino y le bajas un poco a la intensidad de tus sentimientos, quizás podamos llegar a algo -

En ese momento, sus ojos parecieron brillar, ¿Ilusión? ¿Enamoramiento?

No sabía decirlo con exactitud pero definitivamente había notado ese pequeño destello que hizo que mi corazón diera un pequeño salto.

Ella solo asintió bastante emocionada para luego prometerme que iba a conseguir enamorarme pero esta vez de una forma más tranquila, agregando el hecho de que cuando hacía una promesa, siempre la cumplía para hacerme reír un poco.

La Magia Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora