🎈
Me levanté a la mañana siguiente de la fiesta, me había quedado dormida después de llorar tanto, al parecer muchos habían disfrutado de la fiesta lo cual me hacía un poco feliz, comencé a limpiar el desastre en mi hogar mientras despertaba a algunos de los que se habían quedado a dormir donde fuera en mi casa.
Apenas estuvo todo limpio y me quedé completamente sola en la casa, fue momento de sentirme bastante mal de nuevo.
Sabía que estaba mal hacerlo, después de todo, no creo que Sunset haya roto nuestro acuerdo, ya que ella parecía alguien completamente nueva y bastante resignada con la idea de que Twilight no le iba a prestar atención, lo que significa que probablemente si ellas están saliendo, sea resultado de que de alguna forma Twilight al convivir con Sunset y su nueva actitud, notó todo lo que hizo para ser mejor persona.
Así que además de perdonarla, terminó enamorándose también de ella.
Era algo bastante bonito e irónico si te ponías a pensarlo y analizarlo detalladamente pero para mí, era algo bastante triste, realmente pensé que las 3 podíamos seguir amigas sin involucrar los sentimientos románticos.
Con esto finalmente me daba de cuenta de que eso solo fue una absurda fantasía mía y nada más, no podíamos seguir como amigas y ahora menos si ellas realmente estaban saliendo.
Si me sentía tan mal y decaída ahora que todavía no lo había confirmado y solo me estaba dejando llevar por un fuerte presentimiento, no quiero imaginar qué pasará si realmente es cierto mi presentimiento.
Tal vez lo mejor es que me vaya lejos...
Sí, no debía pensarlo mucho más, era lo mejor para todos, lo mejor que podía hacer era irme y no mostrar más mi cara, menos mal estábamos cerca de los días de la graduación, me iría a un lugar lejano para ser feliz apenas tuviera el título en mis manos.
También me trataría psicológicamente para poder superar esto sin tener ganas de hacerle daño a nadie o mi misma y quien sabe... Quizás en un futuro pueda volver y esta vez sí vamos a ser amigas todas.
Lo único que me hace realmente feliz es saber que al menos Twilight era feliz.
Pasé el resto del fin de semana en una auténtica depresión, más grande que cualquiera que haya tenido en mi vida, no revisé las redes sociales para nada, no atendí llamadas, ni le escribí a nadie.
Solo era yo y mi miseria.
Esperando un poco ansiosa a que llegara el lunes pero una parte de mí deseaba que nunca llegara.
Aunque eventualmente lo hizo pero ese día simplemente no pude afrontar las cosas, decidí aparentar que todo estaba bien y me llevaba bien con todos, trataba por todos los medios no encontrarme con Twilight o Sunset pero cuando sucedía, colocaba todos mis dotes de actuación a prueba.
Pero cada vez que las veía interactuar o acercarse, ese presentimiento mío se hacía cada vez más grande, no quería preguntarles directamente porque podría sonar como una obsesionada que está viendo cosas donde no las hay...
Claro, aunque de estar en lo cierto, ya no sonaría como una obsesionada...
Agh, era tan difícil decidir que hacer en estos casos pero creo que lo más sabio y fácil era dejar que ella mismas me lo dijeran.
Sí, se supone que ahora somos amigas, así que no debes entrar en pánico Pinkie, si ellas realmente son algo, tal vez no te hayan contado nada por miedo a tu reacción pero eventualmente lo harán.
No debía ponerme paranoica...
Pero con el paso de los minutos, de las horas y del día en general, pasó el día Lunes sin que me dijeran absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor.
FanficUna vez en un instituto de Canterlot se encontraban 7 jóvenes, no eran compatibles en muchas cosas, de hecho podrías decir que en nada pero entonces por razones del destino se vieron obligadas a convivir entre ellas y conocerse, con el tiempo logran...