39 - Un tema muy serio.

654 68 12
                                    

💎

Era simplemente maravilloso, la relación que tenía con Applejack, iba mucho mejor de lo que yo pensaba al inicio pero con el paso de los días, cada vez se hacía más grande una realidad innegable, los demás estaban notando que teníamos una relación, a veces era demasiado difícil no ponerse cariñosa en público o no tener una pequeña diferencia de pareja.

Por ejemplo, no sé, celos.

Quisiera decir que yo era la que había tenido más momentos dramáticos por celos pero no, definitivamente Applejack era mucho más celosa y protectora, bueno, tenía razones para ponerse celosa, al ser nuestras relación aún secreta para la mayoría, entonces era normal que las personas que me pretendían, se acercaran de vez en cuando para ver si tenían una oportunidad, sin saber que muy probablemente estaría cerca mi novia-guardaespaldas que se encargaría de alejarme rápidamente de esa persona.

No le digan a Applejack pero la verdad, me gustaba que se pusiera celosa.

¿Por qué?

Digamos que la Applejack celosa era un poco más... Apasionada~

No me daba vergüenza admitir eso, cuando estaba celosa la rubia no dudaba de llevarme hasta un lugar al azar donde no hubiera nadie y besarme pero bien apasionadamente, era tan... placentero.

Y no saben lo que indescriptible que era cuando los besos no eran suficiente, solo de pensar eso me hacía sonrojarme intensamente cuando esos recuerdos venían a mi mente.

Era tan bueno, que le había dicho que iba a pensar sobre su propuesta de dejar el trabajo pero solo por más momentos así, hablé con Fancy y él me permitió abandonar el trabajo sin ningún problema.

Por lo cual estaba infinitamente agradecida...

¿De qué estaba hablando antes de comenzar a hablar de lo apasionada que era Applejack?

Ah sí claro... Se nos estaba haciendo cada vez más difícil mantenerlo en secreto, habían días donde gritarlo a los 4 vientos era todo lo que quería, le pertenecía a esa hermosa rubia y yo le pertenecía a ella.

Lo sé demasiado atrevida, tampoco conocía ese lado de mí solo el lado coqueto pero este lado era un poco nuevo para mí también.

A la misma Applejack la ponía nerviosa a veces gracias a ello, era lindo verla sonrojarse de vez en cuando.

Dejando ese tema un poco de lado, sobre la relación, todo iba bastante bien, al menos en su mayoría mientras que por el lado de la amistad, aún no me terminaba de entender por completo con Rainbow Dash pero con su novia definitivamente todo iba de maravilla.

A pesar de ser bastante tímida, podía ser bastante amable, en ocasiones demasiado pero me agradaba que fuera así, siempre era bueno tener a alguien que por amabilidad estuviera dispuesta a ayudarte en muchas cosas y además que te elogiara aunque fuera en un tono de voz bajo.

Sabía que con el tiempo también lograría entenderme con Dash, solo debíamos conocernos un poco más y encontraríamos algo que nos gustara o en lo que pudiéramos coincidir en gustos, en dado caso de que no llegara a suceder tampoco importaba mucho, de cierta manera ella era también muy agradable.

Mi novia era su mejor amiga y la tímida Fluttershy que se estaba convirtiendo en una gran amiga mía, era nada más y nada menos que su novia, por lo que no podía evitar que coincidiéramos en más de una ocasión.

Podría decir que todo estaba bien pero había algo que no estaba nada bien, ya lo he mencionado antes, el hecho de que a Applejack y a mí, cada vez se nos hiciera más difícil ocultar nuestra relación, la verdad no nos importaba mucho lo que llegarán a opinar nuestros compañeros de instituto.

La Magia Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora