🍎
No podía creer lo que había escuchado a través de la llamada de parte de la mamá de Rarity, de verdad estaba amenazándome de esa forma solo para que me separara de su hija.
Miré el teléfono con enojo queriendo lanzarlo pero además de no ser mío, sabía que no iba a arreglar nada con eso.
Vi a los ojos a mi novia después de escuchar su pregunta, ciertamente estando enojada pero a la vez triste para luego decir mientras aguantaba las ganas de llorar - Tengo que encontrarme con tus padres hoy, nos vamos a encontrar de frente y vas a regresar a tu casa - dije muy seriamente mientras le regresaba el teléfono.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? - preguntó ella obviamente extrañada y también pareciendo algo asustada.
Era obvio que reaccionara de esa manera.
Es decir, yo fui la que la persuadió un poco para que se viniera a vivir conmigo, incluso se la presenté a mi familia y parecía súper feliz con que ella estuviera a mi lado.
Ahora de repente estaba diciéndole que iba a regresarla a su hogar, era más que comprensible que reaccionara de esa manera.
Pero por el momento no sabía qué decirle o que otra cosa hacer, su mamá me dijo por el teléfono en pocas palabras que estaban dispuestos a demandar a mi familia, solo por haber ayudado a Rarity con su pequeño escape, alegando que incluso podían apoyarse en un argumento como el secuestro.
Obviamente le había dicho que yo no la había obligado a venir a mi casa ni nada parecido pero era mi palabra o más bien la de la familia contra la de ellos que estaban dispuestos a pagar una gran suma de dinero en abogados solo para joder.
Evidentemente, nosotros no tenemos suficiente como para contratar un abogado y en dado caso de perder el juicio, me dijo que podían mover influencias para que no acabáramos todos en la cárcel pero que tendríamos que pagar una gran suma monetaria por "daño moral", asumió que tampoco tendremos mucho dinero para pagarles pero me dijo también por la llamada que la granja podría ser un buen pago.
Por alguna razón en ese momento recordé el altercado que había tenido en su casa la última vez y en ese preciso momento mi sangre estaba ardiendo aún más que en esa ocasión, sí, definitivamente mucho más.
La única razón por la cual no estaba en camino a casa de Rarity para pelear en contra de ese par de seres que me estaban comenzando a parecer realmente despreciables, era porque una parte de mí se sentía demasiado triste al pensar que tendré que dejar que mi novia regrese a su casa y además de ello, que ellos podrían enviarla lejos inmediatamente apenas ella llegue a su casa, hablando de mi novia como yo todavía no le había dado una respuesta a su pregunta, se me había acercado estando a mi lado mientras apretaba un poco mi mano con fuerza supongo que esperando a que le respondiera.
Tomé algo de aire y luego lo expulsé lentamente viéndola fijamente a esos hermosos ojos azules para finalmente hablar - Tus padres están amenazando con demandar a mi familia si no hacemos que vuelvas a tu casa hoy mismo -
- ¿¡Qué!? -
- Lo sé algo sorprendente... Pensar que llegarían tan lejos solo para retenerte -
- Quisiera decir que me sorprende pero la verdad es que no lo hace ni un poco -
Nos quedamos en completo silencio por unos cuantos segundos, no sé en qué estaría pensando ella en ese momento, tal vez en lo mismo que yo que básicamente era una solución rápida para evitar que una posible demanda prospere.
- No te preocupes dulzura, algo se me ocurrirá pero definitivamente no voy a dejar que se salgan con la suya, los Apple nunca perdemos fácilmente, siempre peleamos hasta el final -
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor.
FanficUna vez en un instituto de Canterlot se encontraban 7 jóvenes, no eran compatibles en muchas cosas, de hecho podrías decir que en nada pero entonces por razones del destino se vieron obligadas a convivir entre ellas y conocerse, con el tiempo logran...