🎆
Bien me sentía muy nerviosa y no sabía exactamente la razón de eso, no creo estar tan nerviosa solo por una fiesta con una gran amiga como Pinkie.
Creo que mi verdadero temor está en qué si mis padres o hermano mayor me llegan a descubrir probablemente esté muy castigada y con un sermón de al menos una hora de duración.
Aún sabiendo eso, no me pude negar a la petición de Pinkie.
¿Por qué? ¿Por qué quería demostrarle que podía alocarme tanto como ella?
Pero la verdad creo que no importaba mucho, tal vez esto era lo que necesitaba... Poder drenar algo de estrés en una fiesta o lo que fuera solo para tener mi mente un poco distraída de los problemas diarios y la dura realidad.
No sabía si ponerme algo formal o atrevido aunque en mi caso sería relativamente atrevido debido a que no tengo mucha ropa de ese tipo pero al final como Pinkie no me especificó nada y no quería hacer el ridículo, entonces opté por lo fácil que era simplemente ir casual.
Aunque mi tipo de ropa de casual era basado en el estereotipo de nerd pero bueno no había mucho que yo pudiera hacer para cambiarlo porque aunque en general no me gustaba un tipo de ropa más reveladora y aunque a veces sentía un poco de curiosidad por probar otros estilos, sabía perfectamente que si llegaba a probarlo, mis padres mínimo me mandaban a un internado.
Así que para poder asistir a esta fiesta, tuve que decirle a mi hermano que como siempre me estaba esperando en la sala que me sentía muy cansada, haría mi tarea en la habitación y luego dormiría por el resto de la noche, como no era la primera vez que le decía eso, sabía perfectamente que no entraría en mi habitación.
Cuando se hizo la hora salí por la ventana de mi habitación y me ayude con un árbol que estaba en el patio para poder bajar al patio trasero y así poder realizar mi gran escape, cabe resaltar que no soy la mejor atleta del mundo ni mucho menos la más ágil por lo que es muy probable que me haya caído pero lo importante es que no me hice ni gran daño ni ningún daño permanente.
Camine hasta la dirección que me había dado Pinkie hubiera llevado ido en mi bicicleta pero si mi hermano notaba que la bicicleta no estaba rápidamente haría sus investigaciones yendo a mi habitación, siempre le había dicho que debería ser detective o policía juro que el trabajo le quedaría perfecto, por lo que tenía entendido era su casa, ¿Por que una chica de secundaria vivía sola? No lo se, aun no llegábamos a ese nivel de amistad pero probablemente ella me lo diría cuando me tenga la suficiente confianza.
Supe identificar la casa con demasiada facilidad no solo por los vivaces colores del exterior sino también por la alta música que se escuchaba que daba a entender que allí estaba sucediendo una fiesta.
Entre en el lugar sin duda alguna pero una vez dentro, rápidamente me sentí un poco cohibida y fuera de lugar, tal vez no había sido una buena idea después de todo, aún estaba a tiempo para arrepentirme, tal vez lo mejor sea salir antes de que alguien de los presentes note mi presencia y volver a mi casa.
Pero esa opción quedaría completamente descartada en el momento que me di vuelta y me tope con Flash quien rodeó mis hombros con su brazo y me hizo volver a mirar en dirección a la fiesta.
- Twilight, querida compañera y falsa novia - mencionó en un tono de voz que solo yo podía oír aunque siendo sinceros, con lo alto que estaba la música dudaba mucho que alguien pudiera escucharlo aunque lo dijera en un tono de voz alto.
- Hola Sentry, ¿Cómo estás? - pregunte intentando no verme nerviosa por su acción, cosa que se me hacía un poco complicada ya que es muy difícil no ponerse nerviosa al lado de tu crush.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor.
FanfictionUna vez en un instituto de Canterlot se encontraban 7 jóvenes, no eran compatibles en muchas cosas, de hecho podrías decir que en nada pero entonces por razones del destino se vieron obligadas a convivir entre ellas y conocerse, con el tiempo logran...