8 - Sentimientos

1.2K 92 113
                                    

🎈

¿Alguna vez se han enamorado repentinamente?

Ustedes saben... Esas ocasiones que aunque apenas conocieron a una persona y no tienen mucho tiempo de hablarle, ya sienten un montón de cosas por ella.

Pues a mí jamás me había pasado hasta que conocí a Twilight y aunque no fue amor a primera vista porque estaría mintiendo.

Con el paso de los días comencé a conocerla lentamente, ¿Cómo diablos esa chica no tenía pareja?

Era bastante linda, inteligente, amable, confiable, una líder natural, inspiradora...

¿Ya mencioné linda?

No, me retracto, es hermosa.

Entre más la conocía con el paso de los días, poco a poco noté que me estaba comenzando a gustar y mucho.

Es decir, claro que actualmente "salía" con Flash pero eso era solo un show aunque evidentemente a ella le atraía el chico, él no estaba interesado para nada.

Pero seguían fingiendo porque Sunset era demasiado insistente, no parecía querer rendirse de ninguna manera estaba completamente decidida a conseguir a Twilight.

Y en los últimos días la pelirroja se ha empeñado en interrogarme porque sospecha que yo estoy cubriendo a Twilight en algo o que salía con ella.

Ojalá esa última suposición fuera cierta pero Twilight parece únicamente embobada por Flash Sentry.

Es frustrante hasta cierto punto pero a la vez relativamente confortante el hecho de estar convirtiéndome en su amiga.

Joder, la última vez que me enamoré no salió nada bien ni para mí, ni para esa persona, no estaba lista para una relación seria porque en general nunca me había tomado nada con seriedad pero Twilight sin querer había llegado dispuesta a cambiar todo eso.

Bueno, regresando a la actualidad, era miércoles, necesitaba ahorrarme el interrogatorio ese día y como Rainbow se había escapado el lunes para hacer no sé que cosa aunque tenía un fuerte presentimiento de que tenía que ver con Fluttershy, total que hoy era mi turno de fugarme.

Evité entrar en el almacén y fui directamente hasta la biblioteca anteriormente había querido ir a esta porque sabía que mi prima se encontraba allí pero en este preciso momento quería ir porque sabía que Twilight debía estar allí.

Y en una de las mesas, sonriendo levemente mientras leía un libro que para ella debía ser una de las cosas más interesantes del mundo por la cara que tenía.

Me quedé un rato observándola, quería grabar esa imagen en mi mente aunque para ser sinceros ya gran parte de mis recuerdos o imágenes mentales recientes tenían que ver de alguna u otra forma con ella.

Finalmente me digne a acercarme pude ver de reojo en uno de los pasillos a Applejack y Rarity quienes tenían una pequeña conversación en tono de voz bajo.

Recientemente había hablado con la rubia y me había expresado que aunque al principio no le caía nada bien, la había conocido un poco mejor y aunque aún no aceptaban que eran amigas, si se toleraban y eran muy buenas compañeras de castigo.

Aunque bueno, así mismo comenzaron unos tíos míos y de AJ, y ella sabe que actualmente ellos tienen como 5 hijos pero esos son detalles menores.

Decidí enfocarme en mi objetivo principal de ese día que era hablar con mi hermosa intelectual.

- ¿Muy interesante el libro? - pregunté con cierta inocencia mientras le daba una sonrisa leve y completamente sincera.

Una sonrisa que ella aún no sabía que le pertenecía a una boba enamorada.

La Magia Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora