El inicio de un problema.

98 8 0
                                    

"No quisiera dejarte solo hoy, pero encerio me siento mal" Escucho como su débil amigo estornudaba repetidas veces de otro lado de la línea, mientras se excusaba por haberlo abandonado durante las clases. "Espero estar mejor mañan-" "¿Listo para ver la película? Ya prepare la sala"

—Asi que... ¿YoonGi está de enfermero, o solamente estás fingiendo para tener una cita? —Inquirio con curiosidad, si bien su amigo era un saco de alergias, podía ser un buen mentiroso de igual manera.

"Lo admito, estoy mejor, pero sí estuve enfermo, y quería pasar el día con Yoon, tienes que entiendeme"

—Lo se, cosa de novios, no me involucrare, cuídense, sabes a lo que me refiero, adiós.

Corto la llamada mientras sacaba sus libros del casillero para luego cerrar la puerta encontrándose con un pelirrojo recostado a su lado, como era costumbre, Kim siempre lo buscaba en los momentos menos oportunos, y Jungkook más que nunca se sentía incómodo de estar a su lado, recordando lo que pasó aquella vez.

Durante toda la semana Taehyung había estado siguiéndolo por todas partes con globos y detalles, sabía que parte esencial era su culpa, pero aún no estaba listo para verlo a la cara, y el otro no se lo hacía muy fácil que digamos.

—¿Se te ofrece algo?

—¿Porque me has evitado toda la semana?

—¿Llamas evitar al hecho de que no me apetezca ver tu cara?

—No mientas, ¿que he echo ahora para que no quieras verme?

—¿Aparte de pegarte a mí como una sanguijuela y molestarme diario? No, nada en especial, Kim.

—Encerio ¿no podemos ser amigos aunque sea? Quisiera que nos llevaramos bien.

—¿Y a ti que te pico? vienes hoy, te haces la víctima y me pides que seamos amigo, ¿cuál es el truco?

—¿Que es esto, el juego de las mil preguntas? Solo quiero intentar tener una amistad contigo.

—No.

—¡Oh vamos! Solo te pido eso, por favor. —Nuevamente fue ignorado por Jungkook quien se marchó dejándolo hablando solo. —¡Jeon! No huyas de mi!

El azabache no estaba interesado en tener ningún tipo de contacto con Taehyung, claro que no le desagraba tenerlo cerca, pero aún no se acostumbraba a que siempre estuviera sobre el siguiéndolo a donde fuera, y ser "amigos" no iba a cambiar su actitud, sino que más bien, le daría más esperanzas, y Jungkook no buscaba eso.

El pelirrojo lo siguió todo el día, siendo esto lo que evitaba, solo se hecho encima toda la carga sin querer.

A la hora del almuerzo literalmente corrió hasta el jardín trasero se la escuela para poder sentarse tranquilo en una de las banca que ahí se encontraban, como mínimo quería comer solo sin más intervenciones de Taehyung.
Pero no era tan fácil huir de él.

—¡Te encontré! —Exclamó vistorioso entre jadeos de cansancio, deteniéndose de golpe frente al chico que tanto había buscado por todas partes. —Ya no- ya no puedes escap- capar.

—Creí que eras un atleta, y a duras penas puedes correr un par de metros, que patético. —Soltó tajante mientras le daba una mordida a su sandwich, observando despectivamente al otro frente a él.

—Intenta correr durante una hora por todo el campus haber si no terminas muerto, señor perfecto. —Se lanzó al piso, apoyándose con sus brazos tras su espalda.

—No es mi culpa que no tengas la dignidad suficiente como para dejarme en paz. —Continuo comiendo mientras pensaba lo que dijo. —Espera ¿porqué el señor "orgullo de acero" me siguió todo el día?

My Life, My Rules//TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora