Todo debe acabar

89 5 3
                                    

Después de tantos incidentes, todos habían tenido un momento de tranquilidad y paz entre sí, los exámenes semestrales estaban a la vuelta de la esquina y todo estaban nerviosos, pero para darles un apoyo emocional, la institución les dio la oportunidad de crear un vento recreativo, más bien un festival, aunque la temática que su club escogió fuera bastante... Excesiva para cierto chico.

—Jungkook, por favor, solo será por un par de horas.

—¡De ninguna manera me meteré en eso! —Protesto a los tres chicos frente a él, que pertenecían al comité de eventos. Todos de quedaron callados mirándose entre sí.

—Sostengalo —Hablo el mayor mientras los otros acataron su orden sujetando de los brazos a Jungkook.

—¡POR UN DEMONIO CON USTEDES!

Muchos de los chicos habían optado por hacer un evento de beneficencia con temática de restaurantes con comidas tradicionales y cada puesto debía tener una iniciativa llamativa para atraer clientes a su puesto, los del club de organización había optado por un maid café, sabían que eso vendería bastante, y estaban de acuerdo con hacerlo, Jungkook al iniciar el año como requisito necesitaba ser parte de algún club, por lo que sin meditarlo terminó por unirse al grupo de organización de festividades, arrepintiendose de su decisión al momento que le informaron que el también debía de participar en ese evento y debía de vestir un traje de maid que ya le habían echo uno a su medida, no podía negarse, ni lo haría, ya que participar hacia un buen porcentaje de su promedio.

—Esto es humillante. —Con mucha dificultad intento tapar las partes de su cuerpo que amenazaban con ser descubiertas. Vestía un lindo traje color negro con volantes, acompañado del típico delantal blanco y una diadema pomposa a juego, sin faltar tus zapatillas y medias para complementar su vestimenta. —Cuando esto acabe voy a vengarme de todos y cada uno de ustedes.

—Deja de exagerar, te vez increíble, debo decir que tú cuerpo se acopla perfectamente al traje.

—No podria estar más de acuerdo Channie, Jimin opinara igual cuando te vea.

—No se les ocurra llamarle o yo-

—Hola, chicos, ¿ninguno salió lastimado? —Se detuvo al percatarse de la joya que tenía frente a sus ojos, su mejor amigo con un vestido entallado que perfectamente podía llegar a ser demasido atrevido hasta para él. No evito reírse por más que lo intento. —TE VEZ TAN ICONIC. Devoraste. —Saco su teléfono enfocandolo —Necesito una foto.

—¡No te atrevas, maldita uniqua de pelo rosa.

—Ay perdón, te pise flor. —Guardo su teléfono luego de tomarle una foto discretamente. —Si vas a hablar así de mi cabello, ya no jugaré contigo.

—Jimin, ¿tú también participarás con nosotros en el evento?

—Chicos, lo lamentos, pero ya estoy en el club de fotografía, elegimos optar por la temática de vaqueros. —Se coloco el sombrero que llevaba colgando de su cuello. —YoonGi vendrá a visitarme así que si no me necesitan, ya saben dónde estaré~ —Guiño un ojo con malicia antes de darse la vuelta.

—¡Espero que no piensen hacer nada en los baños!

—¡Yija!

—Bueno chicos, vamos a alistar el lugar ya casi es hora de que todos abramos.

Eran casi las 9 AM, hora en la que ya todos los puestos debían estar abiertos y dispuestos a recibir a los clientes de la misma institución y del exterior que fueron invitados a ser partícipes del evento. Evidentemente todos estaban muy ajetreados, más de alguno se accidentó en el transcurso de la mañana pero todo se veía bastante animado; Jungkook debía admitir que le emocionaba muy en su interior, pero sus nervios lo superaban, odiaba la idea de que los demás lo vieran en esas fachas, en especial... Taehyung.

My Life, My Rules//TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora