Viaje Escolar PT.2

115 17 0
                                    

Ya habían pasado tres días desde que llegaron a su excursión, durante ese tiempo les dieron un recorrido por todos los alrededores, más que un viaje de investigación, era un momento de meditación para todos los estudiantes, sabían que todos se sofocaban en la institución y merecían un cambio de ambiente, por ello decidieron darles este espacio para relajarse, ya que pronto empezaría el periodo de parciales, lo cual no animaba a nadie, pero ninguno quería desperdiciar su tiempo pensando en trabajo.

-Bueno chicos, ya realizamos todas las actividades escolares, a partir de este momento ustedes quedan libres de hacer lo que desees hasta mañana, eso si, no abusen de nuestra confianza. -Hablo el profesor de biología, aquel que todos amaban por su carácter tan liberal y agradable.

-¡Si profesor!

Todos ya se estaban imaginando la infinidad de cosas que podría hacer para divertirse, excepto por Jeon quién solo le apetecía encerrarse en su habitación a leer comics en su celular hasta que el día acabase,

Oh, pero les habían quitado sus celulares, y oh, Jimin no se lo permitía.

-Vamos con los demás, van a jugar en la orilla de la playa.

-¿Que? No, Jimin, ve tú si quieres, me quedaré la habitación y- -Antes de que siquiera diera un paso el rubio ya lo estaba reteniendo abrazando su brazo. -Por favor, déjame ir, no quiero estar rodeado de gente...

-¿Es por eso o porque no quieres ver a Taehyung? -No escucho respuesta alguna por lo que se auto respondió a si mismo como un si. -No puedes huir de él todo el tiempo, si a veces es desagradable, pero al menos podrías intentar ser su amigo?

-¿Yo? ¿Amigo de ese papanatas? Antes muerto -Se soltó mientras se cruzaba de brazos, a veces ni el entendía el odio que le tenía al Kim, pero eso no le impedía detestarlo más cada vez que lo veía. -No me obligaras a nada.

-Te prestaré mi consola cuando quieras ilimitadamente.

-Que calor, ir a la playa no estaría mal. ¿no vienes?

Empezo a caminar dejando atrás a su amigo, no le daría la cara porque sabía que se vendió demasiado facil, pero al menos estaba ganando un beneficio justo.

-¿Es encerio? Interrumpiste mi momento de relajación solo para venir a jugar a la botella con un montón de neandertales? -Susurro el azabache mientras codeaba molestó a su amigo.

-Calmate, esto se pondrá interesante.

Después de aproximadamente una hora jugando entre ellos, besándose unos con otros, haciendo retos estúpidos, y si, varios de ellos terminaron nadando desnudos en el mar, y por supuesto escondiéndoles la ropa.

Nada que ver con cualquier película barata de adolescentes vacasionando.

Luego de todo el desastre, Jeon pensó que saldría invicto de ahí, ya que en ninguna ocasión tuvo el honor de ser señalado por la dichosa botella, hasta ese maldito momento en el que estaba a punto de irse de nuevo a su habitación.

-Bueno Jeon, ¿verdad o reto?

-Verdad...

-No seas aburrido, por ser tu primer turno en horas, te daremos un reto sencillo.

El pelinegro solamente se cuestionaba si realmente su amistad con Jimin valía tanto la pena como para estar soportando ese calvario.

-Tu reto será... Esconderte en el clóset de los vestidores y permanecer ahí 15 minutos encerrado con los ojos vendados junto a una persona misteriosa.

My Life, My Rules//TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora