Carrera por amor.

104 9 0
                                    

Decoraciones exagerada, chicos practicando para sus actos, el bullicio de las personas, adolescentes tomándose selfies a más no poder y cientos de puesto de comida, por supuesto, detalles que jamás faltan en un festival escolar, todos estaban animado por conseguir algo bueno en este día tan especial, y Jungkook no era la excepción.

-Cariño, estas seguro de que participarás en todas las actividades... ¿Tú solo?.

Cuestiono su madre dedicándole una mirada a su esposo buscando su apoyo. Estaba totalmente consiente de que su hijo era más que capaz de hacer todo lo que el se proponía, sin embargo eso no quitaba el hecho de que se preocupara por él.

No podía olvidar aquellos tiempo en que Jungkook estaba en la primaria y siempre superaba a sus compañeros en cualquier actividad relacionada con el atletismo, cosa que captaba la atención de todos y generaba murmuros de desagrado por parte de los padres envidiosos quienes estaban en desacuerdo con que él jovencito siendo un doncel hiciera ese tipo de cosas, algo que desde siempre ha encendido la ira de los padres de Jeon por seguir teniendo ese tipo de pensamiento en el tiempo en que vivían.

-Veras que no te lo permitirán, mínimo tienes que conseguir una pareja. Y eso está muy complicado tratándose de ti. -Dijo su hermana entre dientes sus últimas palabras mientras reía cómplice.

-Te escuché enana. Y por supuesto que podré hacerlo, no pueden negarme competir, si no hay nadie disponible.

Estaba seguro de si mismo, y nadie iba a impedirle el que él ganara la carrera solo. Podía haber dicho que nadie estaba libre para ser su compañero, sin embargo el lo eligió así por el simple echo de que necesitaba los créditos extras solo para si mismo, estaba fallando como siempre en idiomas y no podía repetir el año, no ahora cuando estaba a unos cuantos meses de irse directo a Londres a seguir su carrera, por supuesto que lo lograría, el confiaba en sí mismo.

Aunque sus planes nunca salían como el esperaba.

-¡¿Que dice?!

-Ya me escuchaste Jeon, o consigues un compañero o no participas, así de fácil. Es contra las reglas. -Explico inexpresivo. No esperaba que realmente cumplieran una regla tan absurda cuando jamás habían sido tan estrictos, definitivamente era una injusticia.

-¡No puede hacer eso! No hay nadie más con quien pueda competir, se lo dije, todos están ocupados.

-Pues- -Sus palabras fueron interrumpidas por los reclamos de una pelirrojo a sus espaldas.

-¿Ya lo re considero señor Choi?

-Que bueno que estás aquí, Jeon, Kim, Kim, Jeon, ninguno tiene compañero. Resuelvan su problema. -Despues de presentarlos a ambos entre sí, se retiró sin más, pasando de largo. Maravillosa jugada.

-¿Tú porque estás aquí?

-Por lo mismo que tú estás aquí. Supongo que la solución es que seamos un equipo.

Taehyung definitivamente no estaba orgulloso de la idea, pero al menos le ayudaría a conseguir alguno de los premios de la carrera, talvez un boleto gratis a un parque temático, o créditos extras, aunque no los necesitará.

-Ni hablar.

-¿Entonces no participaras? Sabes que es la única forma.

Tenia un buen punto, no tenia otra opción viable a la cual recurrir en ese momento, pero tampoco quería ser compañero del enemigo.

-Creo que no lo hare. Nos vemos fosforito. -Se despidió sin siquiera voltear a verlo, si le seguía insistiendo terminaría por ceder era lo ultimo que necesitaba

My Life, My Rules//TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora