Extra YoonMin

76 7 2
                                    

-No puedo creer que por perder un piedra papel o tijeras, tenga que venir solo a mitad de la noche por la comida chatarra que Jungkook me pidió.

Iba caminando con un tanto de molestia, lanzando patadas al aire a todo lo que veía, mientras revisaba su celular para no sentirse tan solo, pero de nada servía, la calle estaba totalmente desolada ya a esa hora, y solo aumentaba su deseo de ir y volver corriendo sin más, y quizás esa hubiera sido la mejor opción por tomar hace unos minutos atrás.

-Contra el muro y ni se te ocurra gritar o te irá peor...

El desconocido sentencio apuntando lo que temía, podría ser una navaja, en la espalda del chico, quién con temor hizo lo que le pidió.
Acto seguido el asaltante separó sus piernas con brusquedad para empezar a registrarlo deteniéndose entre su cintura y cadera como si buscará algo más, arrebatandole la billetera del bolsillo trasero.

Cuando se dio cuenta que no llevaba nada más consigo lo volteó con molestia golpeando la espalda del chico contra el muro; Jimin por impulso y temor se cubrió la cara con sus brazos.

-¡Deja de taparte! -Tiró sus brazos para poderle ver el rostro, a punto de gritarle nuevamente pero se detuvo en seco.

Era un escenario bastante tétrico desde la perspectiva de Jimin, eran pasadas las 9 de la noche en el barrio donde vivía Jungkook y había salido solo en dirección al kiosko que estaba a una cuadra de la casa, cuando de la nada estaba siendo asaltado y posiblemente no iba a salir ileso.

Pero para YoonGi era el momento más romántico de su vida después de ver bien a ese rubio con los ojos cerrados y su expresión de temor, no planeaba hacerle daño, solo necesitaba su cartera, pero quizás era una buena oportunidad.

-Entregame el celular.

-Pe-pero ya tienes mi cartera eso es-

-No hagas las cosas más difíciles niño bonito, entregarme el celular y podrás irte sin problemas.

-Por favor no me hagas nada...

Hizo caso a lo que le pidió entregándole su teléfono con sus manos temblosoras, ganándose una sonrisa de aquel pelimenta.

-Gracias bonito, desearía que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, pero quizás volvamos a vernos luego. -le lanzó un beso volador con la cartera de Jimin en mano, llendose corriendo sin más.

-Mi iPhone...

°°°

-¿Volviste tan temprano? Creí que ibas a... -Observo con duda a su amigo que parecía nervioso -¿Paso algo?

-Me acaban de asaltar camino a la tienda.

-¡¿Qué?!

Se acercó casi corriendo hasta su amigo para revisar que estuviera en una pieza y si ninguna lesión, pero parecía que no había ocurrido nada más allá del susto.

Aunque Jimin se veía más confundido que asustado, quizás seguía con el shock del momento.

-¿No te hicieron nada? ¿Cuántas personas eran? ¿Te acosaron?...

-Era solo un chico, en realidad sólo me quitó la cartera y mi teléfono, pero fue... Demasiado extraño, hasta podría jurar que estaba coqueteando conmigo.

--¿Me estás diciendo que el ladrón coqueteo contigo y luego te robo?

-Yo tampoco entiendo que pasó... Y el teléfono era nuevo, maldita sea.

-¿En serio es lo que te importa ahora? Al menos no te pasó nada malo, no volverás a salir de noche solo -Se acercó a él para abrazarlo.

-Fuiste tú el que quiso apostar.

My Life, My Rules//TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora