Después de pasar una velada demasiado desagradable con su familia durante todo el día, Jeon esperaba al menos poder escaparse durante la cena para ir a correr al parque, pero una conversación entre su madre y su tía en la cocina hizo cortar su paso y detenerse al escuchar su nombre de por medio.
—Sabes bien como es Jungkook, y yo acepto su carácter, eso hace que sea más difícil que cualquier muchachito mocoso se acerque a él. Además el no necesita de nadie para ser felíz.
—Hanie te lo estoy diciendo, deberías educar mejor a ese niño, puede parecer demasido lindo y tranquilo, pero a este paso ese muchacho lo va a terminar botando, y no creo que quieras que termine como nuestro hermano...
—Miseon, como puedes...
Ambas de callaron al momento de ver al tema de conversación pasar por medio de ellas sin decir palabra alguna, y esperaba que todo acabará.
—Oh jungkookie ven con tu tía, aún no me has contado-
—¿Podrias dejar de actuar como si te importara? —Bebio de su botella de agua con desinterés en la conversación, estaba molestó. —Si hay algo que odie más que tus visitas inesperadas e indeseables, es que además vengas con esa hipocresía de oro.
—¿Como te atreves a hablarme así? —Se quejo la mujer al escuchar tal descaro del menor. —Eso pasa por no educarlo Ha-Neul.
—Tía, quisiera que dejaras de meter a mis padres en mis problemas, y que también dejes de meterte tanto en mi vida. Y para su información, Taehyung y yo ni siquiera somos pareja, solo era una mentira para callarles la boca a usted y su familia. —Se acercó a paso lento hacia ella, estaba controlandose por no levantar la voz y armar un escándalo con media familia en la sala. —Si no me caso, si no me enamoro, si no consigo a un hombre adinerado, ese es mi problema, no suyo, y si acaso de mis padres, pero ni siquiera debería de serlo.
Ninguna de las dos mujeres se atrevió a interrumpir a Jungkook en su discurso, una porque estaba de acuerdo, y la otra porque sabía que tenía razón. El muchacho empezaba a perder la paciencia, de manera que sus lágrimas empezaron a notarse un poco más amenazando con salir.
—Y sobre todo, agradecería que no hablara de mi de esa manera sin estar enterada de toda la mierda que he tenido que pasar y las razones por las que no quiero estar con nadie. —Limpio rápidamente las lágrimas que derramaban sus ojos tratando de esconcer su dolor, aún era algo muy díficil para el y no le gustaba mencionarlo.
—Jungkook... —Su madre intento acercarse para calmarlo, sabía que eso que había dicho le había dolido de más, y necesitaba la compañía de alguien, pero ese no era el momento.
—Mamá, ahora no. Tengo que irme.
Salió corriendo de la casa azotando la puerta detrás suyo.
No tenía a donde ir, Jimin había salido de vacaciones con su familia, y el era el único con quien podía pasar un momento como ese, cuando no quería ver a nadie y solo necesitaba un hombro en el que llorar. Detestaba esa parte débil suya, ese pedacito dentro de el que le recordaba su naturaleza blanda y sentimental, después de reprimirse a sí mismo tanto tiempo, cuando colapsaba, no era algo normal.Se colocó la capucha de su suéter para tratar de ocultar un poco su llanto que aún no se detenía, mientras caminaba sin rumbo observando sus pies por la calle. Vaya vida más miserable la suya, podía ser una persona altanera y dominate frente a los demás, pero cuando estaba solo y dañado, debía llorar en silencio esperando que lo arrollara un camión, odiaba tener que recordar ese momento de su vida que más lo destrozó, cuando el apenas era un niño...
—Ahg, lo siento no quise... —Se asunto al ver que el chico con el que choco accidentalmente se quedó en el suelo sin moverse ni decir nada. Más bien escucho poco después un sollozo —¿Te lastime? Discúlpame encerio yo no-
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Rules//TaeKook
FanfictionJungkook, un doncel que se rehúsa a seguir su naturaleza delicada y sumisa. Taehyung, un macho deseado por todos los géneros, pero el únicamente busca a alguien especial, diferente al resto. -Si esperas que sea tu perrito, créeme te estás equivocand...