—No olvides que está tarde viene tu abuela, ven apenas terminen tus clases.
—¿No puedo quedarme?
—De ninguna manera jovencito.
—Tenia que intentarlo.
El azabache tomo su mochila para salir de su casa y tomar el autobús a su instituto. No había sido la mejor semana para el, se había enfermado luego de caminar bajo la lluvia aquel día que tuvo que quedarse en casa de Jimin, no pudo ir a clases en ese tiempo y estaba atrasado, lo último que necesitaba en su vida, era tener a una larva pegada a él jodiendolo como si nada.
Pero como siempre, sus planes nunca resultan.
—Jungkook, no sabes el alivio que me da verte, te escribí cientos de veces y nunca contestaste, pensé que había sucedido algo y- —Dio un brinco del susto por el repentino golpe que le dio el azabache a su casillero.
—¿Qué es lo que quieres?
—Hablar contigo. Ante todo quería disculparme por-
—¿Porqué no cierras la boca de una vez? —Tajange, lo corto de inmediato. —Me da igual lo que tengas que decirme, no quiero oírte, lo último que necesito es que sigas jodiendome como siempre, así que ahora, aléjate todo lo que puedas de mi.
—Si tan solo me dijeras que te molesta-
«—Tú, tu cara, tu existencias, totalmente tú persona me molesta, me das ganas de arrojarme de un puente. Si tan solo pudiera arrancarte esa maldita cara de niño bueno —Lo jalo de su corbata en un intento de ahorcarlo, ahora estrellandolo contra los casilleros —Si vuelves a acercarte a mi, te juro que-»
—¿Jungkook? Jungkook, ¿me escuchas? Quisiera solo saber qué es lo que te está pasando. —Jungkook lo observó con una expresión de confusión saliendo de sus pensamientos, estaba imaginando lo que deseaba hacerle pero no lograba salir de él.
—No tengo ánimos para esto Taehyung. Adiós. —Antes de que pudiera irse, nuevamente fue deteniendo por la mano del castaño en su brazo. —Por favor, sueltame.
—Ya perdí demasido tiempo esperando que tú quisieras hablar, déjame hablar y responde mi única pregunta. —Estaba frustrado también, solo quería que ambos resolvieran ese conflicto que los llevo a aquella desastrosa noche, porque si era franco, no tenía ni la más mínima idea de lo que pudo haber echo para que aquello pasará. —¿Qué es lo que está pasan- —No lo dejó terminar soltandole una cachetada, sorprendiendo a todos los que estaban a su alrededor.
—¡¿En serio quieres hablar de eso aquí, ahora?! —Apenas volteó a verlo sus ojos de llenaron de lágrimas y enojo. Quería mantenerse rudo, quería hacerse el fuerte frente a él, pero algo se lo impedía, ¿En que momento se había vuelto tan débil?
Taehyung no quiso seguir insistiendo al verlo de esa manera, parecía ser más serio de lo que creía, lo soltó y él chico solo se volteó limpiando sus ojos para irse llevándose sus cosas; no sabía que más podía hacer, estaba claro que Jungkook no lo dejaría hablar con el, y no quería seguir actuando como un idiota cuestionandolo por algo que seguramente debía de saber, tenía una sola opción, y tampoco creía que fuera a resultar.
—Deberias hablar con él, no se qué le habrás echo, pero por poco y te tira la cara de un golpe, y seguramente ellos tienen algo que ver con esto. —Señalo el grupo de chicos reunidos riendo de forma escandalosa observando al grupo de chicas animadoras.
—Eso es un poco paranoico de tu parte NamJoon, pero me intriga, ¿Que tienes en mente?
—Bueno, talves es porque ellos son unos cabrones, porque molestan a medio instituto, o quizás fue porque ésta mañana uno de los del equipo, específicamente Sehun, fue llevado a la enfermería porque lo encontraron desmayado dentro de uno de los cubículos con su nariz rota. —Volteo repetidas veces a su alrededor asegurándose de que la persona que había echo el cometido no estuviera cerca —Todos quedaron en que seguramente se desmayó y se golpeó, al menos eso fue lo que él dijo, ya que no había ninguna prueba de lo contrario, pero... Yo se que tú ya captaste el punto de a lo que quiero llegar.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Rules//TaeKook
FanfictionJungkook, un doncel que se rehúsa a seguir su naturaleza delicada y sumisa. Taehyung, un macho deseado por todos los géneros, pero el únicamente busca a alguien especial, diferente al resto. -Si esperas que sea tu perrito, créeme te estás equivocand...