Hacia una buena mañana de lunes, fresca y con un ambiente tranquilo junto a la decena de estudiantes que llenaban las calles en dirección a sus clases a plenas 6 en punto con el inicio del año escolar. Todo bien, excepto por dos chico que fueron despertados de un susto con la puerta de la habitación siendo azotada por la madre de Jungkook.
-¿Qué hora creen que es, angelitos?
-Mamá... -Alargo el final de su frase con pereza envolviendose en sus sábanas mientras abrazaba a Jimin a su lado.
-Denos 5 minutos más por favor... Señora Jeon...
-Levantate niño, son las benditas 6 en punto, llevo esperándolos para desayunas media hora, se levantan ahora mismo y se preparan o lo haré yo.
-Pero ma- -Reaccionó al instante tirando la sábanas en el proceso -¿DIJISTE SEIS? Juepu-
-Esa boca Jungkook. -Se molesto con él, pero poco le importo al chico que se levantó con desesperación
-¡JIMIN LEVANTÁTE YA! LAS CLASES- -Le continuó gritando mientras rebuscaba su uniforme en el armario; al ver que su amigo no se despertaba lo tiró de la cama con una patada.
-¿QUE TE AGARRA, VOS? ¿PORQUÉ ME TIRAS?
-FALTA UNA HORA PARA QUE LAS CLASES EMPIECEN.
-Cuarenta y cinco minutos de echo -Corrigió la mujer.
-¿Y PORQUE NO ME DESPERTASTE? NO PUEDE SER. -Tambien se levantó con prisas sacando su uniforme para ponérselo lo más rápido posible.
Era todo un espectáculo para Hannie el ver cómo los dos corrían de un lado a otro en la habitación chocando entre sí por la misma aflicción; se sentía culpable por haberlos asustado cuando aún era más temprano de lo que les había dicho, pero si no lo hacía ninguno iba a levantarse y ella detestaba la impuntualidad.
Cuando finalmente ya estaban listos y los había obligado a desayunar, salieron juntos de la casa entre empujones para apresurar al otro.
-Si llegamos tarde será tu culpa
-¿Mia porqué? Además todavía esta temprano. -Su madre siempre le había echo la misma jugarreta año con año, y siempre caía ya que lo tomaba desprevenido.
-Vos fuiste él atarantado que se le ocurrio llevarme a la manifestación todo el día.
-Acepta que fue una de las mejores experiencias de tu vida, además, YoonGi anduvo cuidándote de los periodistas, fue increíble la taleguiada que le dio a ese camarógrafo que estaba amenazando a todos.-Destaco entre risas
-No voy a negarte eso, en ese momento hasta yo me sorprendí, y si, se portó muy lindo todo el día. -Sonrio con ternura al recordar a su novio -Pero sigo afligido porque mis papás-
-Ellos no van a saberlo ¿Bien? Todo está cubierto
-Bien sabes como son ellos... Dudo mucho que vayan a entender que no pretendo seguirlos, aunque siempre me han dicho que debo de comportarme como un doncel y todo eso... -Agacho su cabeza con pesar, le molestaban las ideales de sus padres, pero tampoco se sentía bien estando en su contra.
-Jimin, no me jodas con eso de que a ti también te quieren sampar esas ideas estúpidas de "es lo que un doncel debe hacer" en la cabeza. No de nuevo.
Y así es como iniciaban todas las discusiones entre ambos, y con todos los demás sobre el tema de lo que implica ser un doncel; ya que no solamente es traer vida a este mundo, sino que también deben de seguir un estándar para encajar, cosa que Jeon jamás ha sido capaz de cumplir ya que básicamente para todos, es una especie extraña de doncel, altanero, grosero, enfadoso, poco amable, y sobre todo desastroso, al menos así es como lo describían, al parecer así lucia ante los ojos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Rules//TaeKook
FanfictionJungkook, un doncel que se rehúsa a seguir su naturaleza delicada y sumisa. Taehyung, un macho deseado por todos los géneros, pero el únicamente busca a alguien especial, diferente al resto. -Si esperas que sea tu perrito, créeme te estás equivocand...