Congeniamos completamente Jisoo para ser tan reconocida en Corea es una chica demasiado sencilla y humilde, me dio una bienvenida cálida, me enseñó algunos trucos más para el modelaje, me presento con otras personas del medio de entretenimiento.Chaeyoung también se llevó bien con ella demasiado diría yo, tenían muchas cosas en común con la excepción de que Jisoo era una chica medio otaku y Chae le encantaba la música, pero su fuerte fue que aman la comida.
Nuestro fotógrafo se sorprendió de lo bien que compartimos la cámara tanto que casi llora por el hecho que me cambiaba de marca. Jisoo me dijo Is a pity ya que también me comentó que le gustó trabajar conmigo, me comentó que muchas veces las personas en este medio pueden ser crueles, por lo regular le cuesta llevarse bien con las personas famosas porque aparentan ser algo y detrás de cámara son otra diferente. Me dijo que a partir de ahora será mi unnie, claro después aclarar nuestra edad y que ella se la pasara molestandome por un rato porque era la mayor pero la verdad con su forma infantil diría que tenemos la misma edad.
Algunas veces nos permiten elegir alguna foto que nos haya gustado más para colocarla en alguna página, así que Jisoo y yo ya teníamos idea completamente de cual queríamos. Terminando ya tarde, queda por aclarar, Jisoo nos invitó a cenar con su mamá que al parecer le encantaría volver a verme y también conocer a su vecina hija de los Park.
Chae lo pensó un poco porque sus padres seguramente la esperaban, pero sorpresa se llevó cuando los contacto y le dijeron que saliera a donde tuviera que ir. Sí, a los papás de Chae les urge que su hija salga con alguien. Así que nos pusimos en camino al edificio de Chae y Jisoo, siento celos por lo cerca que están, mi edificio no está lejos pero si tengo que caminar unas 5 cuadras para llegar a ver a Chae, mentalmente considero el cambiarme a ese edificio.
Cuando llegamos al edificio, Jisoo brinca prácticamente del auto y dice que nos demos prisa, que muere de hambre Chae la sigue con la misma prisa al parecer ella tiene la misma necesidad de alimentos, sólo me río de lo mucho que me divierten las dos.
La madre de Jisoo ya nos estaba esperando su nombre que ahora si logra decirme es Yoo Jin la verdad es una señora muy guapa y muy amable, Jisoo me pregunta sobre mis proyectos y lamento que Dior no me diera el espacio en Corea por ella.
Lisa: Jisoo no tienes de que preocuparte, la verdad ahora comprendo perfectamente porque te apodan Miss Dior Corea, si se trata de ti quedas como anillo al dedo con la marca. - su mamá voltea rápido al escucharme y me sorprendió al darme un fuerte abrazo
Yoo Jin: muchísimas gracias, Lisa por ser amiga de Jisoo, muchas personas la detestan por el nivel que está alcanzando siendo una persona que no tenía los recursos y aún así lo está logrando
Lisa: Déjeme decirle, omma, Chae y Yo tampoco venimos de una familia con alto recursos, sin embargo nuestro esfuerzo y el gran equipo que hacemos nos hicieron llegar aquí, y Jisoo es admirable que lo logró ella sola. - Veo como Jisoo esconde la mirada bajo la mirada tierna de las tres.
Jisoo: Ya Ya, paren por favor, no quiero que comiencen las lágrimas, omma te traje a Lisa no para que se pongan melancólicas
Yoo Jin: tienes completamente la razón Jisoo, Lisa disculpa mi comportamiento
Lisa: No se preocupe señora, a mi mamá también le encanta hablar de estas cosas. - le digo sonriente, me agrada conocer gente así y hacer nuevas amistades, buenas amistades
Jisoo: Lisa y ahora que planeas hacer?
Lisa: Hedi Slimane quiere que me una a CELINE como musa en Asia
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanficJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...