LISA POV
Quería que me siguiera, pero no lo hizo y esta bien, supongo, ambas necesitamos tiempo para procesarlo todo, en realidad quiero intentarlo con ella; me recuesto sobre el sillón, mamá salió con Minnie por unas compras así que yo esperó tranquilamente su regreso, ya es algo tarde y comienzo a preocuparme tomo mi teléfono y le marco a Minnie esperando que estén bien.
Lisa: Hola? Minnie?.- Escucho mucho ruido del otro lado y me siento rápidamente en el sillón.
Minnie: Lisa, hola.- La escucho feliz.- Omma y yo vinimos al mercado por unos...
Mamá: Deme dos de estos por favor.- Escucho como grita mamá.
Minnie: Te dejó tu mamá no deja de pedir pastel de pescado para ti.- Me cuelga y me quedo con la palabra en la boca.
Por lo menos ahora se que ellas están bien, me dejo caer nuevamente en el sofá, pero escucho el timbre de mi casa y maldigo en voz baja, quiero pensar un momento en Jennie, pero no me da tiempo si quiera. Abro la puerta de mala gana pero me congelo al ver quien está del otro lado...
JENNIE POV
Corro hacia mi auto y me topo a Dahyun...
Dahyun: Hey unnie...- Sonríe.- A donde vas?.- Me ve confundida cuando subo a mi auto.
Jennie: Voy por ella.- Me rió de mi misma pero veo como se le descompone el rostro, pero rápidamente me da una sonrisa.
Dahyun: Suerte.- Me grita y levanta el puño.
Comienzo a manejar en dirección a su departamento, estoy nerviosa y me sudan las manos. Pero quiero esto, lo necesito. Extraño demasiado a Lisa, y si ella está dispuesta a darme otra oportunidad no pienso desperdiciarla.
Voy pensando en el camino todo lo que le diré, me adentro tanto en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya llegue. Miro una y otra vez hacia arriba del edificio, memorizando las palabras; camino de un lado a otro aún más nerviosa pero al final me detengo en seco y me lleno de coraje. Entro al imponente edificio y subo el elevador.Jennie: Lisa...sal conmigo.- Repito una y otra vez.- Lisa, nunca deje de amarte, quiero intentar hacerte feliz...
Hablo sola en elevador, hasta que las puertas se abren y miro la puerta de su departamento, brinco una y otra vez intentando quitarme los restos de nervios. Toco la puerta y espero a que me abran. Y entonces lo veo... luce preciosa con esa cara molesta que luego cambia a una mirada confundida... pero no se mueve, entonces los nervios regresan de nuevo pero no los dejo ganar.
Jennie: Quería...- Tragó fuerte con la voz débil que salió de mi, avergonzada por estar tan nerviosa.- Tenia que decírtelo en persona.- Completo, ella me mira expectante.- Qué harás este fin de semana, Lis?
Ella solo sonríe ¿Alegre? No lo sé, pero me gusta esa sonrisa y mi corazón corre como loco.
LISA POV
Veo de una lado a otro todo mi armario, nerviosa por mi cita con Jennie, sin duda su visita me sorprendió, pero mi corazón está demasiado feliz sabiendo que se decidió a hacer las cosas bien. Mamá, estaba emocionada cuando lo supo; tuve que decirle en cuanto mencione la palabra cita a Minnie, se molestó tanto pensando que era con alguien más pero mencioné el nombre Jennie y cita juntos, se emocionó aún más que yo. Ella está ayudando a escoger la ropa que puedo usar pero termina poniéndome aún más nerviosa. Decidiéndome por lo que usare comienzo a arreglarme y me miro una y otra vez al espejo, comprobando que esté bien, no uso algo muy elegante ni muy casual, es perfecto para cualquier tipo de cita. Mamá y Minnie lo aprobaron, la última le marco a Rosé para contarle, quien de inmediato me marco junto a Jisoo, Dios ahora nunca se separan esas dos. Ambas me felicitaron y desearon que pasáramos una linda cita, me pidieron no preocuparme por el futuro y solo fuera feliz, les agradezco y voy hacia el tocador para revisarme por última vez, mi cabello ahora luce un poco más rubio pero no logro distinguir bien el tono, así que decido ir a pintármelo pronto. Sonrío pensando en mi siguiente look. Escucho como suena el timbre y salto del susto, respiro me despido de mamá. Salgo y la miro, se ve preciosa y una sonrisa nace sin intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...