JENNIE POV
Los días se pasan volando y las noticias son cada vez menos alentadoras, no sé de donde sacan las pruebas, de hecho tuve que cambiar de abogado porque el que tenia había querido intentar convencerme que confirmar mi culpabilidad era lo mejor, Jisoo no lo dejo terminar cuando ya lo tenía tirado gritándole que era un incompetente. Terminé siendo ayudada por Lisa quien le pidió al Ceo de su empresa GD que me recomendara uno de sus abogados, el acepto inmediatamente haciendo que me cobren menos de lo que normalmente hacen. Con Lisa no he tenido contacto por mucho tiempo y cuando nos vemos siempre está alguien más, así que no he podido decirle lo que realmente pienso de nuestra situación, mañana tendría mi primer cita en el juzgado a puerta cerrada únicamente para hablar sobre los cargos en los que estoy comprometida y para ver si hay una última oportunidad de llegar a un acuerdo, honestamente de ahí depende demasiado qué decisión tomo. Estoy en mi recámara repasando las cosas que el abogado dijo puede ayudarme a declararme inocente, intento no ponerme pesimista y terminar acostada en la cama pensando como es que llegue a esto hundiéndome en mi miseria. Suspiro, tomándome el rostro molesta, todo el mundo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.
Escucho la puerta abriéndose rápidamente y encuentro a una horrorizada Jisoo viéndome con los ojos abiertos. Hace que me levante inmediatamente asustada.Jennie: Que ocurre?.- La miro expectante.
Jisoo: Tómalo con calma ok?.- Eso solo provoca que mis nervios se pongan de punta.- Mira esto.- Me pasa su celular inmediatamente.
Lo tomo con las manos temblorosas al ver el título... "Lalisa Manoban la coreógrafa que se aprovecha de su posición para seducir a las artistas de distintos grupos" también vienen imágenes de Lisa haciendo su trabajo, es lo único que hace pero tomaron las imágenes para que pareciera que es mal intencionado, bajo un poco más y veo todo los comentarios de los fans pidiendo su despido inmediato al parecer medio mundo está molesto e indignado por la nota, cierro los puños con fuerza a tal punto de lastimarme. Lisa, por mi culpa Kai también se está metiendo con ella ahora, no dudo que él esté dentro de esta situación. Miro a Jisoo que me ve preocupada.
Jisoo: La acaban de sacar de SM y JYP, ya no trabajará con Twice, GD está tratando de lidiar con esto pero los accionistas la quieren fuera, aunque no sea cierto mancha su reputación.- Su voz está dolida.- Lisa probablemente no pueda volver a ser coreógrafa y Celine quiere cancelar su contrato como modelo... nadie la está escuchando. En este punto aunque Ji-Yong lo intente será difícil sacar a Lisa de esto.
Me siento en la cama intentando pensar en todo lo que está ocurriendo, nuestros caminos se están cerrando y me siento frustrada sin saber qué hacer para ayudar, para salir de todo esto; después de todo yo fui quien eligió esta vida. Lo que me duele es volver a hacerle daño a Lisa, escucho como el celular de Jisoo suena y sale para atender. Dejo que las lágrimas llenas de confusión salgan, no sé qué hacer para detener todo esto... que debería hacer. Jisoo vuelve a entrar con el rostro aún más descompuesto y me mira herida.
Jisoo: Acaban de iniciar una demanda en contra de Lisa, incluso los accionistas de YG quieren demandarla.- No me quedo a escuchar el resto, tomo mi celular y las llaves de mi auto para ir por Kai, lo voy a destrozar.- Jennie! Jen a donde vas.- La escucho tras de mi pero mis pensamientos solo están en una situación, acabar con Kai.- Jen contrólate no arreglaras nada en este estado.
Ni siquiera escucho lo que me dice abro la puerta decidida a ir por él, pero me quedo congelada en mi lugar. Lisa está saliendo del elevador con el rostro ensombrecido pero al verme rápidamente se recompone y me ve con una sonrisa. Camina hacia mi y me abraza.
Lisa: Hey, Nini...- Susurra.
Jennie: Lis...- No me había dado cuenta del nudo en mi garganta hasta que hablé.- Lo siento tanto, cariño todo es mi culpa.- No pude evitar aferrarme a ella y llorar.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...