42

2.6K 394 61
                                    

POV JENNIE

Miro el cielo completamente nublado y me arrepiento de haber dejado a Lisa sola en ese lugar, corro hacia el departamento donde encuentro a una Jisoo preocupada a lado de mamá.

Jisoo: Jen...- Se levanta rápidamente hacia mi pero la detengo poniéndole una mano al frente.

Jennie: Regreso en un minuto...tengo que ir por Lisa.- Tomo el paraguas de la entrada y corro hacia el lugar.

Comienza a correr la brisa que indica lo cerca que se encuentra la tormenta, corro intentando no perder el aliento. Al dar la vuelta en una esquina chocó con una persona.

Jennie: Lo siento.- Digo dándole una mano para levantarlo. Su ropa me indica que es un vagabundo, pero al momento que toca mi mano y alza la vista cuando se levanta me deja estupefacta, es él, suelto su mano rápidamente.- Tú!.- Lo miro molesta y esperanzada por encontrar respuestas, él sonríe.

X: Hola de nuevo...- La sonrisa no se le va del rostro.

Jennie: Me recuerdas?.- El asiente, y lo tomo de los hombros.- Cómo...cómo puedo regresar todo como antes, dime por favor! .- Le grito desesperada.

X: Lo siento, eso ya no está en nuestras manos.- Quita mis manos de sus hombros y comienza a caminar. Mi corazón se encuentra acelerado.. de verdad no hay manera de arreglar todo esto?.- Pero... veremos que elige ella.- Cuando volteo a verlo ya no lo encuentro, entonces sus palabras retumban en mi mente "Ella".

Y observó el camino del cual viene... Lisa?, miro el paraguas y ahora la brisa se ha convertido en una leve tormenta, mis pies no reaccionan, ahora Lisa puede elegir... tomo el paraguas rápidamente y corro hacia ella, no debo dejar que vuelva a encontrarme en el autobús... si es así volveré a hacer la misma idiota que la dejo ir... el miedo lo siento en todo mi cuerpo, el volver a hacerle daño no me lo podría perdonar. No quiero eso para ella, no quiero eso para el amor de mi vida.

Me detengo cuando la miro al final de la calle a punto de cruzar, y entonces acelero aún más mis pasos. Espero haber llegado a tiempo para evitar que lo haga pero al acercarme y verla mojada lo único que me preocupa ahora es que no se llene de algún resfriado y me siento aún peor por dejarla sola, casi la alcanzo cuando el semáforo se pone en verde y ella comienza a caminar. Me preparo para gritar su nombre, pero una luz de un auto que se acerca hacia ella hace que la mire horrorizada.

Jennie: Lisa!.- Le grito sintiendo como mi cuerdas vocales se rompen por la forma desgarradora en la que salió su nombre, dejo caer el paraguas y ahora lo único que quiero es que ella se encuentre a salvo. La abrazo fuerte y como puedo la volteo para recibir el golpe, pero el dolor nunca llega.

LISA POV

El sonido más irritante del mundo es el de mi alarma en la mañana, desganada golpeó el mueble a lado derecho de mi cama pero me sorprendo al toparme con pared, mis ojos aún se mantienen cerrados pero busco la alarma para romperla en pedazos si no se calla. Cuando la alcanzo, escucho como abren la puerta de golpe. Hace que me enderece rápidamente y la miro, mamá entra con el ceño fruncido y me ve molesta.

Mamá: Acaso no piensas moverte para ir al colegio.- Grita molesta.- Lalisa Manoban muévete inmediatamente si no quieres que yo te saque de ahí!

Entonces como balde de agua fría caen mis últimos recuerdos, esa luz... observo todo a mi alrededor y lo reconozco es el cuarto que usaba en la casa donde vivíamos con papá... mis ojos se aguadan un poco de la impresión y nostalgia. Miro a mamá que aún está parada esperando que me levante.

Lisa: Omma...- Susurro... antes de ir corriendo a abrazarla fuerte. Y pegar brinquitos.

Mamá: Y ahora que te ocurre?.- Se separa de mi aún molesta.- Ni creas que faltarás a la escuela..

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora