63

2.6K 337 38
                                    

JENNIE POV

Abrimos la caja de Pandora y ahora no podemos dejar de hablar de la vida que pasamos juntas.

Comienzo a recordar todas las cosas que había enterrado profundamente en mi corazón, recuerdos que dolían pero ahora se sentían ligeros.

Jennie: Después de conocernos me buscabas todo el tiempo y yo no podía evitar sentir tantas cosas por ti.- Sonrío recordando lo enamorada que estaba de ella.

Lisa: Extrañas esa persona?.- Entiendo a lo que se refiere, son dos Lisa completamente diferentes.

Jennie: Siempre...- Respondo sincera.- Estaba llena de emociones y siempre era tan única...- Suspiro anhelante.- Pero yo tuve el placer de conocerte en ese entonces, ahora me agrada esta Lisa madura. Me haces sentir segura y confío en que las cosas serán diferentes.

Lisa: Crees que hubieran mejorado las cosas en esa vida?.- Niego con la cabeza.

Jennie: Probablemente nos terminaríamos separando... yo era una completa idiota no dándome cuenta de lo que necesitabas.- Tomo un nuevo shot de soju, lo siento un poco pesado.

Lisa: Y yo era poco comprensiva contigo.- Toma mi rostro y lo acaricia levemente.

Sonrío.

Lisa: Cuando era el cumpleaños de Ella?

Jennie: 01 de diciembre, ese día fue caótico.- Me rio.- Tenia una reunión demasiado importante, en ese momento no sabía lo mucho que afectaría todo.- No puedo evitar molestarme un poco recordándolo.- Pero estar contigo en el nacimiento de Ella siempre será lo más especial e inolvidable de mi vida.

Lisa: Lo recuerdo.- Toma mi mano sonriendo y acariciandola.- Perdón por tomarte tan fuerte de la mano en esa ocasión.

Jennie: Bromeas... tu dolor era aún más difícil.

Lisa: Cierto.- Sonríe.- Hay un recuerdo que quisiera tener pero es el único que no llega a mi mente.- Me ve un poco abrumada.

Jennie: Cual?.- La miro curiosa.

Lisa: Como nos pedimos matrimonio? Quien de las dos fue?.- El recuerdo viene de golpe a mi mente y mi corazón se acelera de solo pensarlo.

Jennie: No fue algo tan fantástico...- Digo nerviosa.

Lisa: Creo que si estaba tan enamorada de ti como recuerdo, seguramente sería fantástico para mi.- La escucho segura y yo tengo pena de platicarle.

Jennie: Te lo propuse yo la primera vez.- Digo finalmente.

Lisa: Hubieron varias veces?.- Asiento la cabeza.

Jennie: Tres en total... la primera fui yo y me rechazaste.- Sonrío recordando ese momento.- Eran los días de exámenes y estabas frente a mi sacando fotografías de todo lo que pasaba frente a ti... mientras yo estudiaba.- Cuento tranquila.- En un momento te mire, estabas completamente ensimismada en tu labor y comencé a imaginar nuestro futuro juntas, sonaba encantador. Una vida donde tu fueras fotógrafa o bailarina, y yo fuera una buena productora de ídolos, entonces simplemente nacieron de mi las palabras.- La miro y está completamente atenta a lo que le narro, sonrío y sigo.- "Quieres casarte conmigo?" Puedes imaginar mi rostro cuando me contestaste con un rotundo "no".

Lisa: Por qué me negué?.- Comienzo a reír, yo también quiero saberlo.

Jennie: Nunca me lo dijiste, estuve mucho tiempo molesta contigo. Casi que terminábamos en esa época.- Fue realmente deprimente mi vida en ese momento.- Pensaba que no me querías lo suficiente y no te veías en un futuro conmigo.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora