JENNIE POV
Subo el elevador hacia su departamento sin la emoción que debería tener porque la voy a ver, ella no sabe qué Kai está tras todo esto. Voy a contarle todo. Necesito que ella entienda el porqué de mi decisión.
Toco el timbre, espero un momento cuando escucho como abren la puerta.Lisa: Jen...- Cuando me mira me abraza rápidamente, y yo dejo que lo haga su abrazo es lo que más necesito.
Jennie: Lis... y Omma?.- Le susurro mientras me escondo en su cuello, ella suspira.
Lisa: Está descansando, hoy estuvo muy preocupada por ti.- Asiento antes de separarme.
Jennie: Podemos hablar un momento?
Lisa: Claro.- Abre pasó para que entre a su departamento. Cierra y me lleva a sentarme en los sillones.- Quieres algo? Agua o café?
Jennie: Café estaría bien...- Ella va hacia la cocina y regresa con dos tazas, tomo un pequeño sorbo.
Lisa: Cómo estás?.- Pregunta preocupada.- Jennie escucha... hoy después de las prácticas escuché a dos personas planeando lo que pasaría hoy en tu reunión.- La miro rápidamente cuando lo dice.
Jennie: Te vieron?.- Dice preocupada.
Lisa: No, no... me escondí bien.- Me mira confundida.- No deberías preguntarme si se quienes eran?
Jennie: Se quienes son.- Cierro los puños.- Escucha Lis, Kai está en esto y un tipo de marketing con el que ocasionalmente chocaba... ellos planearon todo... y pusieron pruebas que me señalaran a mi... aún no se como consiguieron que una empresa de entretenimiento los ayudara transfiriendo el dinero.- Frustrada me tomo de los cabellos. Ella dulcemente quita mis manos y vuelve a abrazarme.
Lisa: Todo se arreglará ya verás..- Yo me alejo de ella ante su mirada confusa.
Jennie: Está situación está demasiado difícil, Lis. El Ceo no planea negociarlo quiero que se vaya a Juicio y probablemente no haya esperanza, todo apuntó a mi, incluso hay videos donde hablo con él... Yo fui tan tonta y descuidada, nunca pensé que Kai me haría eso...
Lisa: No tienes la culpa de la maldad de las personas, Jennie.- Dice intentando reconfortarme.
Jennie: El...sabe sobre nosotras.- Susurro y ella me mira asombrada.
Lisa: Como?
Jennie: Me mando a seguir supongo... hoy lo fui a ver para enfrentarlo por ponerme en esta situación.- Mis manos comienzan a temblar.- El me mostró las imágenes de nuestras salidas incluso la última en la playa...- Agachó la mirada.
Lisa: Jennie, realmente qué pasa por tu mente?.- Me toma fuerte de la mano.
Jennie: Yo lo arruine sabes, incluso a él aquí lo convertí en algo parecido a ti.- Ella aparta sus manos de mi, pero las vuelvo a tomar.- Pero la diferencia es que a él nunca lo quise, hoy me dijo tantas cosas sobre si nunca hubiera aparecido en su vida.- Miro los ojos de Lisa que no dejan de observarme.- Y Lisie, si yo jamás hubiera entrado ni a tu vida ni a la de el... probablemente hubieran ido para mejor, aquí yo soy el problema.
Lisa: Jennie piensa antes de lo que quieres decir.- Dice apartando nuevamente sus manos pero esta vez ya no las tomo.
Jennie: Lo he pensado demasiado, Lisa.- Nuevamente bajo la mirada.- No creo que sea buena para ti, ni para nadie. Todo lo que hago es destruir vidas.
Lisa: Jen, por qué estás tan negativa?.- La escucho molesta.
Jennie: Lisa, deberías saber lo mucho que te arruine en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...