13

4.7K 428 35
                                    

ROSÉ POV
2 años antes
Desperté sintiendo como mi cuerpo por fin había tenido el descanso que tanto deseaba; revise mi celular eran las 7 de la mañana, la hora perfecta para salir a correr en Corea. Me cambio rápidamente salgo de la recámara y veo a mamá recién bañada mirándome con una sonrisa.

Mamá: Hola, Chae vas a salir a correr,hija?

Rosé: Si ma hace mucho que no tengo el tiempo para hacerlo, me guardas desayuno.- Le doy un rápido beso en la mejilla y ella me da una nalgada cuando paso a su lado

Mamá: Con cuidado

Levantó la mano dando a entender que lo escuché, y cierro la puerta; Me dirijo al elevador y me pongo unos audífonos para después poner música. Veo que Lisa me envió un
mensaje estoy a punto de abrirlo cuando el elevador se detiene miro el piso en el que estamos y un número ya conocido anteriormente, una melena violeta se asoma, la chica de ayer entra igual con su atención completamente en el celular sonrió viendo cómo hace un puchero mientras mueve rápido los dedos, pero suena su celular y maldice pero al parecer es algo importante porque atiende rápidamente.

"Buenos días, oppa. Si,si ya estoy bajando. Tardaremos mucho? Para que marca dices? Dior? Oh por Dios en serio"

Me llama la atención el hecho de que nombro la marca y sus ojos se iluminaron pero el elevador abrió sus puertas y salió corriendo para luego saltar para abrazar a un joven que la esperaba en un auto fuera del edificio. Voltee mi vista no quiero parecer una acosadora, aunque aún no entiendo porque me llama tanto la atención esa chica, y es que tiene un aire tan despreocupado y pacifico. No puedo evitar ver de nuevo pero el auto ya no está solo suspiro y comienzo mi actividad.
Comienzo caminando por un andador veo como la gente pasa a mi lado, algunos enamorados caminan tímidamente con sonrisas tontas, veo algunos entrenadores de mascotas y sonrió al ver los trucos que hacen, comienzo a correr y me alivia sentir la brisa en mi rostro. Lisa está emocionada por comenzar su carrera como modelo y yo al igual que ella estoy emocionada por comenzar a ejercer como su manager tenemos tantos planes juntas, esperamos tanto esto, Lisa está viendo sus sueños ser realidad y a mi me encanta acompañarla en esto somos mejores amigas después de todo.

Veo como los árboles mueven sus hojas que ya tienen un color amarillo por la entrada del otoño y algunas de ellas caen en la acera, la brisa del Río Han que se encuentra a un lado del andador, me toca el rostro refrescándome. Cierro los ojos un momento para disfrutarlo, grave error, cuando los abro miro a una chica que venia corriendo directamente hacia mi igual cerrando sus ojos no me dio tiempo de esquivarla y terminamos ambas tiradas en la acera.

Rosé: Disculpa, de verdad.- Le digo cuando miro como se soba la frente

X: No te preocupes es mi culpa venia distraída.- abre los ojos y me impresiona lo linda que es, al verme sonríe tímidamente y hace una pequeña inclinación.- Yo... te lastime?

Rosé: No te preocupes, estoy bien...mmm.- Le digo sonriendo esperando escuchar su nombre.

X: Bae...Bae suzy.- me dice sonriendo levantándose rápido y dándome la mano

Rosé: Park Chaeyoung.- Tomo su mano rápidamente

Suzy: Perdón, por esto .- sonriendo levanta la mano en una señal de adiós y continúa su camino, yo no puedo evitar verla mientras se va

Rosé: Bae Suzy.- siento como su nombre resuena en mi mente y me hace sonreír tímidamente.

Continuó mi camino hasta completar mi rutina del día. De regreso en casa desayuno con mamá acompañándome, contándome todo lo que ha pasado en mi ausencia; mi hermana Alice al parecer ya tiene novio y es un muy buen muchacho me hace muy feliz saber que mi hermana encontró alguien así, esperaba eso para mi también pero se me complica tanto tener una conexión sentimental con alguien, no logro encontrar las mariposas revoloteando con nadie y eso es tan frustrante, claro he tenido algunas parejas pero nunca son lo que necesito. En fin, nuestra conversación termina y mi mamá se levanta de la mesa para lavar las cosas usadas en el desayuno, me pide que tire la basura acumulada y ya organizada en los contenedores fuera del edificio, obedezco su orden y bajo del edificio mientras salgo veo algunos niños en el parque frente al edificio corren unos tras otros divirtiéndose me encantaría volver a esa época, tiro la basura y regreso al departamento rápido por mi cámara el ambiente me da ganas de salir a tomar algunas fotografías es un hobbie no soy buena aunque Lisa diga lo contrario solo lo hace porque es mi mejor amiga. Bajo de nuevo y comienzo con el parque donde vi a los niños jugar, el paisaje pintoresco se adecua a el ambiente del lugar, los niños corren de un lado a otro, alguno se cae pero se levantan con una sonrisa en el rostro y continúan jugando. Me siento en un banco después de tomar las fotos y observó que el sol está empezando a salir aún más fuerte y el calor empieza a incomodar así que entro en una pequeña tienda a comprar algo refrescante y sin querer me choco con alguien al abrir la puerta del local. Otra vez la chica del andador se soba la frente mientras me mira confundida.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora