17

3.9K 393 134
                                    

LISA POV

Yoo Jin omma llega con té y nos platica lo contenta que está por tener a sus dos hijas juntas después de años, los minutos pasan demasiado rápido entre risas, miradas furtivas entre Chae y Jisoo, Jennie actuando diferente en el buen sentido comenzaba a ver su lado relajado y notaba cuán en confianza se sentía en su hogar, de alguna manera me gustó ser parte de este momento. La estaba observando demás y sentí un pequeño empujón de Rosé que se encontraba a mi lado lo cual me hizo regresar a la realidad. Veo las miradas atentas a mi Jisoo parecía divertida, Jennie avergonzada, Yoo Jin omma me miraba intentando descifrar algo pero luego su cara cambió a una más tierna, aunque no pude descifrar la mirada de Rosé.

Lisa: Perdón, decían?.- Habló antes de que continúen con las miradas que me terminan poniendo nerviosa.

Yoo Jin: Quería saber cómo te trata mi hija en el trabajo.- Miro a Jennie que se remueve incómoda. Sonrío

Lisa: Jennie es una persona muy profesional, omma.- Le digo con una sonrisa sincera.- Es un gran ejemplo, me encanta.

Ahora escucho cómo Jisoo escupe el té que estaba bebiendo, Jennie centra su mirada en mí profundamente, Rosé me mira inmediatamente y Yoo Jin sonríe asintiendo.

Lisa: M..me...re..refiero a me encanta su trabajo es estupendo.- Dios, que vergüenza.

Jisoo: Creo que exageras, Lili recuerdas lo mal que te trato el otro día.- Jennie se encoge en su lugar y Yoo Jin la mira expectante. Intento no meter en problemas a Jennie así que contesto rápidamente.

Lisa: Tu hermana es profesional Jisoo tenia completa razón debíamos comenzar a ensayar.- Digo intentando excusar a Jennie.

Yoo Jin: Como te trato, Lisa? .- Yo me quedo callada y Jisoo decide contestar por mi, Yoo Jin omma quedo viendo a Jennie.- Jennie no deberías tratar a las personas así.

Jennie: Perdón omma.- Dice con ojos de gatito arrepentido. Se ve tan cute.

Yoo Jin: No es conmigo con quien te debes disculpar, sino con Lisa.- Jennie voltea inmediatamente la mirada hacia mi y yo le sonrío con ternura.

Lisa: No tienes porque unnie.- Me sonríe y se inclina.

Jennie: Disculpa, Lisa por lo del otro día estuve completamente fuera de lugar.- Me mira con un puchero y mi corazón se acelera.

Lisa: Disculpa aceptada unnie.- Digo sonriendo, Rosé se acerca a mi y en un susurro me dice.

Rosé: Quita la cara de boba, Lisie.- Volteó a verla tan rápido que siento como suena mi cuello a lo que las otras tres acompañantes hacen una mueca de dolor. Yoo Jin está a punto de hablar cuando escuchamos como suena el timbre.

Yoo Jin: Permítanme un momento.-Se levanta a abrir, mientras yo avergonzada miro hacia el suelo.

Jisoo: Rosie, que harás mañana?.- Es fin de semana ella no tiene absolutamente nada que hacer y si es así entonces le daré el día libre, estás dos tienen que salir.

Rosé: Estar en casa, probablemente correré en la mañana.- Los ojos de Jisoo brillan en cuanto la escucha.

Jisoo: Déjame acompañarte.- Chaeng junta sus manos y comienza a tronar los dedos nerviosa.

Rosé: Claro... no hay ningún problema.- Y Jisoo parece satisfecha con eso.

Miro a Jennie que esta con una sonrisa viendo la interacción entre ellas dos, pero su rostro cambia al escuchar una gruesa voz en la puerta teniendo una discusión con Yoo Jin omma.

Kai: Jennie, se que estás aquí, sal inmediatamente.- Jennie cierra los ojos y suelta un suspiro, Jisoo parece furiosa.

Yoo Jin: Quédate aquí es el límite al que puedes llegar, no te permito pasar a mi hogar.- Me acerco a lado de Yoo Jin omma para apoyarla.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora