POV LISA (horas antes del encuentro)Después de comer, nos sentamos en la sala de mi departamento, Yoon me mira esperando que hable así que tomó una bocanada de aire y le digo lo que le he ocultado.
Lisa: Yoon, cuando termine contigo hace un año, yo... - Pienso como debería explicar lo que sucedió
Yoona: Lili, se lo que pasó, se tu trato con SM. - La miró algo sorprendida, se supone que era algo secreto.
Lisa: Como lo supiste?
Yoona: Hice que Rose me lo dijera, el trato era ella me decía porque me habías dejado y yo me alejaba, después de eso entendí que todo lo estabas haciendo por mi. - Se ve algo tímida. - Pero eres una tonta, Lili. - Sonríe con nostalgia. - Desde ese día lo supe, tenía que salir de SM, no sólo por ti, sino por mi libertad ellos no podían manejarme cómo quisieran y salirse con la suya. - Dice segura
Lisa: Yoon, no se si aun me sigas queriendo, yo... Aun lo hago, tengo el apoyo de quienes me importan y quiero que ahora si funcione. - Le sonrió esperando impaciente su respuesta
Yoona: Lili, espere a que vinieras por mi desde el día que nos separamos. - Me dice mientras me toma de la mano y me abraza.
Después de hablar sobre todo lo que había pasado en el tiempo de nuestra separación, llegamos a la conclusión que ya era hora de dejar el miedo y enfrentar las cosas.
Cómo había organizado una cena para esa noche en un restaurante en un rascacielos de Seúl, no lo hice porque sea caro sino porque ahí tendría la intimidad que necesito cuando estoy con Yoon, que dejen de vernos, de tener todas las cámaras puestas en ambas, simplemente ser ella y yo en una cena normal.
Acepto ir, con la condición que dejara que ella me llevara. Acepte rápido no planeaba pelear por eso. Como aun faltaban 3 hrs para la reservación Yoon dijo que tenía que ponerse algo apropiado para la ocasión, para mi ella se miraba hermosa con lo que fuera. Pero si ella así lo quería, yo también me prepare para eso y entrada la noche me marco para decirme que ya estaba esperando en el estacionamiento así que corrí a nuestro encuentro, su chófer me abrió la puerta pero antes de dejarme entrar ella bajó para tomar la puerta en lo que yo subía al auto, cuando la vi me dejó sin aliento llevaba un vestido que se amolda a su cuerpo de una manera asombrosa, en cuanto dejó de caerme la baba ella me recordó que teníamos la reservación así que subí al auto seguida de ella.
Llegamos y no se como es que los medios siempre se enteran de todos los pasos que damos, los veo en la entrada y cuando estamos estacionando, todos comienzan a rodear el auto, obvio esperan ver a Yoon con la chica a la que negó, pero hoy se encontró yendo a una cita.
Ella me mira antes de bajar y me susurra.
Yoona: Vamos, Lili hagamos nuestra primera entrada, sin miedo.
Solo logró asentir cuando el chófer abre y ella sale para luego voltear sonreírme, me da una de sus manos como diciendo estoy lista para lo que sea contigo, la miro feliz por esto, lo habíamos soñado tanto. No lo pienso dos veces y la tomo de la mano, escucho las preguntas de los medios sobre nuestra relación no sabia que decir, no sabía realmente cuánto puedo afectar a Yoon así que planeo continuar mi camino, Yoona tenía otros planes siento como me toma de la mano y las entrelaza para continuar caminando juntas, mientras llueven los flashes.
NARRADOR
Jennie se sentó en una mesa en la esquina del rascacielos aun cabizbaja por lo sucedido en el lobby mientras Lisa y Yoona hacían su entrada en el restaurant, bajo la atenta mirada de los pocos presentes y por su puesto cierta pareja que se encontraban en una esquina. Lisa y Yoona sin importarles las atentas miradas de las personas que ahí se encontraban tomaron asiento en el centro del ventanal. Jennie no dejaba de verlas lo cual llamo la atención de Kai que antes de la entrada de las dos chicas había intentado llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanficJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...