19

3.8K 463 108
                                    

LISA POV

Al llegar al lobby veo fuera caminando de un lado a otro y mordiendo sus labios una nerviosa Yoona, sonrío, se cuán nerviosa puede ser; cuando miro que se tropieza y si no pone el pie pudo haber caído, me río tengo que llegar para evitar que Yoona se desmaye. No se da cuenta cuando llego escucho como susurra una y otra vez palabras que no logro escuchar.

Lisa: Yoon?.- Le digo tiernamente. Pega un brinco de la impresión pero al verme sonríe ampliamente y me abraza.

Yoona: Lili, te extrañe.- Se separa de mi.- Te ves preciosa.- me dice viéndome tímidamente.- Vamos.-Y  rápido corre al auto para abrirme la puerta, me sorprende aunque Yoon es muy buena conductora ir al volante no es de sus cosas favoritas.

Lisa: Hoy no hay chofer.- Le digo cuando ella sube al asiento del piloto.

Yoona: Nop, hoy saldremos como las personas normales.- Me río un poco por el comentario y ella me mira molesta con un puchero.

Lisa: Perdón perdón solo pensé no es muy de personas normales salir vestida con marcas de lujo y un auto como este.- Le digo señalando su atuendo lleva desde una bolsa Dior, blusa Chanel y por lo que alcanzó a ver reloj de Pandora.

Yoona: Me miro mal?.- Me dice viéndose de nuevo y haciendo puchero.

Lisa: No, Yoon te ves perfectamente.- Le digo tiernamente.

Yoona: Bien, porque intenté encontrar la más informal para una cita en mi armario.- Si eso es lo más informal no quiero saber que sería lo formal para ella, a mi parecer siempre se ve preciosa no dudo en decírselo.

Lisa: Yoon tu siempre te miras hermosa.- Ella sonríe mientras ve el camino.

Yoona: Gracias, cariño.- Conduce prudente por las calles de Seúl hasta llegar a una plaza un poco exclusiva, a veces cuando los artistas quieren relajarse vienen a esta plaza probablemente a los alrededores siempre hay fans a espera de ver sus ídolos y esta no es una excepción.

Una multitud está fuera del límite de la plaza dejando el espacio solo para la salida y entrada de autos. Yoona siempre a sido muy amable con sus fans pero esta vez no baja su ventana para saludar lo cual se me hace extraño y como si me leyera la mente me comenta.

Yoona: Vengo a tener una cita de lo más normal contigo, perdón si no podemos ir a una plaza menos exclusiva.- Me dice con un puchero.

Lisa: Tranquila, de todas maneras lo que menos quiero es ponerte en riesgo de que un fan atrevido intente robarme la novia.- Le digo riendo.

Yoona: Por lo que he visto en tu canal, Lili tú también tienes fans que mueren por ti señorita.- Me dice bromeando mientras se estaciona.- Listo, vamos?

Me toma la mano fuerte y luego sale corriendo y me abre la puerta. Sonrío divertida.

Lisa: Desde cuando eres tú quien abre la puerta.- Agacha la mirada y mira nuestras manos juntas.

Yoona: Desde que me arrepentí de no hacer esas cosas contigo hace dos años.- Me dice suspirando pero luego me vuelve a ver con una sonrisa.

Lisa: Yoon...- Le digo conmovida.

Yoona: Ya.- Me dice poniendo una mano frente a mi.- No hablaremos de cosas tristes, vamos.- Me toma fuerte de la mano y subimos el elevador.

Dentro de la plaza nos encontramos con personas famosas dando la vuelta al igual que empresarios importantes en Corea. El venir con Yoona hace que prácticamente todos volteen a vernos y me pongo algo tímida.

Yoona: Te miran a ti solo para que sepas.- Me mira sonriendo

Lisa: Obviamente te observan a ti.- Ella niega con la cabeza

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora