JENNIE POV
Cuando acepta la cita no puedo estar más feliz, pero mañana en la noche tendremos que irnos de vuelta a Seúl así que prepare una tarde junto a ella.
Yuna: Por qué esa sonrisa?.- Dice entrando junto a Dahyun a mi habitación en cuanto abro la puerta.
Jennie: Tengo una cita con Lisa.- Las miro feliz.
Dahyun: De verdad? Increíble, Unnie.- Dice dándome palmadas de animo. Yuna solo se deja caer en la cama y mira hacia el techo.
Yuna: Que planeaste?.-Palmea a su lado para que nos sentemos. Cuando me siento ella se recarga en mi pierna.
Jennie: Es algo que quiero mantener solo para mi.- Digo sonriendo mientras acaricio el cabello de Yuna. Dahyun me da un leve empujón.
Dahyun: Wuuu no conocía ese lado tuyo Kim Jennie.- Suelta picarona.
Yuna: Dubu... no molestes a Jennie.- Se aferra a mi abrazándome y Dubu voltea los ojos.
Dahyun: Como sea...-Dice cortando el tema.
Ellas pasan un rato más conmigo hablando de sus intereses amorosos mientras yo pienso en mi próxima cita con Lisa.
Aunque no debería, paso mi noche en vela por los nervios de mi plan para una cita perfecta con Lisa. Realmente quiero que todo salga bien y ella tenga un buen recuerdo sobre este momento.
Se como fue nuestra primera cita anteriormente, no se si pueda superar ese recuerdo.
Cuando escucho a lo lejos la alarma es cuando me doy cuenta que me quede dormida sin pensar. Y me levanto con más energía de la que debería.
Alisto las cosas que pienso necesitaremos y las meto en una mochila.
Recibo un mensaje de Lisa cuando estoy desayunando en el restaurante aunque ella está frente a mi en otra mesa, "que debería llevar puesto?" la miro y le sonrió enorme, estoy ansiosa porque llegue el momento.
"Ropa y zapatos cómodos"
Miro cuando lee el mensaje y me guiña el ojo alzando el pulgar. Sonrío como tonta.
Yuna: Unnie!!! No pongas esa cara de boba.- Dice sentándose frente a mi y tapando mi vista de Lisa.
Dahyun: Si, Unnie das cringe.- Menciona dejándose caer a mi lado.
Jennie: Estoy enamorada.- Digo de manera normal.
Dahyun/ Yuna: No lo sabíamos.- Dicen sarcásticamente.
Jennie: Terminaré rápido el desayuno, necesito preparar todo.- Digo comiendo rápidamente. Yuna detiene mi mano.
Yuna: Come lento, Unnie puede hacerte daño.- Me ve preocupada.
Jennie: Estoy acostumbrada.- Digo quitándole la mano cuando miro que Lisa nos ve atentamente, palmeo su hombro levemente para que no se de cuenta.- Estaré bien.
Continuo comiendo bajo la mirada divertida de ambas.
Voy hacia mi recámara cuando termino, me arreglo lo mejor posible pero nada me parece bien. Le mando mensaje a la única persona que podrá ayudarme en este momento.
Jisoo: Espero que sea demasiado importante como para detener mi sesión de besos con mi adorada Rosie.- Dice refunfuñando en cuanto entra a la recámara con su maleta en manos.- Que necesitas?
Tira la maleta en el piso y abre el cierre. Observó todo dentro.
Jennie: Aún no lo sé...- Ella voltea los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...