24

3.5K 419 94
                                    

POV LISA

Faltar a mi trabajo no es exactamente lo mejor, pero necesito tiempo para pensar en mi y mis decisiones, lejos de Yoon y Jennie.
Hablo con GD y esta de acuerdo, mis bailarinas incluyendo a Cheshir que es la encargada de incluso de mis coreografías ya sabe la que tengo preparada para Twice y Red Velvet ella se hará cargo de las prácticas, en la mañana Rosé pasa por mi en un auto especial junto con Jisoo acompañadas por los guardias de Chu.
Cuando recién entre me llovieron abrazos y besos por parte de Jisoo, definitivamente alegro mi día, continuamos el camino entre pláticas y coqueteos por parte de esas dos, las miro con una sonrisa tierna, definitivamente hacen una linda pareja.

Jisoo: Jennie irá a Jeju.- Dice como si nada y Rosé me mira preocupada para luego hacer una mueca de dolor al ver cómo volteo la cara hacia Jisoo rápidamente.

Lisa: Qué?.- Siento nervios solo pensar que Jennie estará ahí.

Jisoo: No lo sabias?, El grupo tiene que grabar su sección de regreso para sus fans y estarán ahí en unas rápidas vacaciones.- Alza los hombros.- Jennie debe ir como productora y amiga ya que a los fans les gusta que salga en las escenas.

Rosé: Lis...- Suspiró. Me mira pidiendo disculpas con los ojos.

Jisoo: No quieres verla?.- Voltea completamente su cuerpo para verme mejor.

Lisa: Chu...yo...- Suspiro y comienzo a contarle todo lo qué pasó con Yoona y mis nuevos sentimientos encontrados.

Jisoo: Oh.- Me ve sorprendida.- No creí que tu sintieras eso por Jennie.- Sonríe con ternura.- Lis lo que sientes no está mal...

Lisa: Está casada, Chu ignorando el hecho de que le rompí el corazón a Yoona.- Me tapó la cara con las manos. Siento como Jisoo se levanta como puede de su asiento y se acerca a mi, quita mis manos y con una sonrisa me dice.

Jisoo: Apuesto lo que quieras a que Jennie siente algo por ti, y Yoona.- Mira a Rosé y ella sonríe tiernamente a las dos, me mira de nuevo.- Estoy segura que ella solo quiere verte feliz.

Lisa: Por qué estás tan segura que Jennie siente algo por mi.- Ella levanta los hombros.

Jisoo: Lo presiento.- Me abraza.- Solo disfruta este pequeño descanso.- Susurra, se levanta y vuelve a su asiento.

Rosé la mira con una sonrisa boba cuando Jisoo voltea hacia la ventana y luego me mira a mi como diciendo a caso no es perfecta, le sonrío y levanto los pulgares en aprobación.

Llegamos a la Isla luego de unas horas de viaje, en el hotel había muchos camarógrafos esperando cuando bajamos Jisoo saludo a todos y también vimos que habían llegado otros compañeros de su drama, los saludo y comenzamos a caminar hacia la entrada.

X: Lisa, Jisoo ahora son buenas amigas?.- Sonrío y Jisoo también voltea hacia la persona que lanzó esa pregunta.

Jisoo: Ella es mi nueva hermanita, denle amor.- Dice mientras me abraza por la cintura ya que soy más alta. Rosé bufa despacio logro escucharla y me río levemente.

Lisa: Sean amables con Chu.- Todos sonríen al escuchar el apodo de Jisoo.- A que es una persona encantadora.- Les digo mientras ella hace una cara tierna.

X: Lisoo la amistad del momento.- Escuchamos como algunos fans de Jisoo comienzan a gritar el nombre creado para nuestra amistad. Jisoo los saluda y comenzamos a retomar el camino. Cuando dejamos de oír preguntas para nosotras y escuchamos unos autos llegar.

X: Son Twice!!! .- Volteo y efectivamente Jihyo baja del primer auto junto con Nayeon, Jeongyeon y Mina.

En el segundo auto bajan Tzuyu, Momo y Chaeyoung. Siento como Rosé se coloca a mi lado y Jisoo pone una mano en mi hombro se quien bajará del tercer auto y suspiro. En lo que a mí respecta Jennie debería robar los suspiros de todas las personas, se ve increíblemente hermosa. Por supuesto baja antes y tras ella Dahyun junto a Sana.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora