10

6K 503 217
                                    

LISA POV

Después de ver a Jennie irse con el que al parecer es su esposo, aunque se me hace conocido de algún lado pero aun no recuerdo de donde, Yoona decide que es momento de irnos y aunque aun en la salida nos encontramos con camarógrafos al igual que cuando entramos, salimos rápido para subir al auto. Yoona se despide de mi con la promesa que me visitara cada que podamos por nuestras apretadas agendas. Cuando estoy en mi habitación me sorprendo pensando en Jennie y lo que paso en el baño, verla así tan frágil suspiro y me dejo  caer en la cama. Estoy tan confundida por lo que paso en el baño, aunque fingí tan bien mi corazón se rompió de verla así y no me explico la razón, ni siquiera la conozco bien; las sensaciones que tuve mientras le acaricie el rostro, mi corazón se acelero al tocarla su piel es maravillosamente suave y que con ese repentino cosquilleo en mis manos cuando la toque, no entiendo, qué sucede  conmigo? por qué de pronto siento que la conozco de toda  la vida?, siento una conexión tan fuerte, como si fuera la gravedad me siento tan atraída hacia ella, no se que pasa estoy enamorada de Yoon eso lo se pasamos por mucho para llegar a hoy. Tal vez es solo simple simpatía, debe ser eso, pero entonces por que por un momento quise besarla, fingí que limpiaba sus labios pero moría por saber que se sentía besarlos espero que no se diera cuenta del suspiro que me hizo soltar. Jennie es preciosa no puedo evitar no verlo, esos ojos de gato le dan un toque  sensual a su aura tan dulce y elegante, por otro lado estaba casada y yo con Yoon, no es correcto que tenga estos pensamiento, tomo una de las almohadas intentando tapar mi vergonzoso sonrojo por pensar en lo preciosa que se veía hoy, esa boina francesa marca Chanel le sentaba de maravilla, será modelo Chanel? por que la marca va tan bien con ella. Me regaño mentalmente debería estar suspirando por Yoona y nuestra primera cita frente al mundo. Temprano estaba tan feliz por eso y ahora solo pienso en Jennie. 

Me dirijo hacia el baño para tomar  una ducha relajante  y dejar de pensar, pero ahora la recuerdo aun mas, por qué estaría llorando? Qué le hizo su esposo para ponerla así?. Suspiro.

Lisa: No es asunto mío .- Me digo en voz alta 

Me alisto para dormir y un poco cansada mentalmente por mi lucha interna caigo en un profundo sueño.

Me levanto temprano en la mañana, pero siento que alguien esta a  mi lado, volteo y es Jennie me esta sonriendo de manera dulce "Buenos días, Lis" me dice mientras cierro los ojos cuando siento su mano pasar por mi rostro " arriba floja tenemos que ir a trabajar" besa mi frente, pero no se levanta solo recuesta su cabeza en mi hombro "te amo" escucho que susurra. 

Abro los ojos y veo que entra luz de la ventana estoy en mi departamento y claramente acabo de soñar con Jennie Kim, Dios ya llegue a esto. Como es posible, lo sentí tan real, como  si en lugar de un sueño fuera un recuerdo, me estoy volviendo loca. Por Jennie Kim y eso no es nada correcto.

JENNIE POV

Temprano me levanto para comenzar mi rutina hoy debo ir a la empresa, se supone que hoy terminamos la primer canción del regreso, así que tengo que estar presente para hacerle los arreglos que faltan. Cuando voy hacia el cuarto que comparto con Kai me doy cuenta que ya no esta, seguramente se fue a trabajar, no me interesa sigo molesta con el. Me preparo y desayuno rápido Dahyun no tarda en pasar por mi, y si aun voy con ella a la empresa después de que me prometió que no volvería a pasar lo que ocurrió el día de la llegada de Lisa a la empresa.

Lisa, suspiro. Fue tan dulce, se porto tan linda conmigo. Y Yoona por otro lado, se porta excelente con Lis, ni siquiera dudo de ella cuando la vio cerca de mi, claro me golpeo la frente y me rio con amargura, no tiene nada que desconfiar, no soy nada importante para Lis en esta vida. 

Escucho el timbre y me levanto para ir con Dahyun. 

Dahyun: Unnie .- Entra rápido a mi apartamento y me abraza, escucho que solloza .- Unnie.. Lili regreso con esa chica Yoona, Dios es tan preciosa y hacen tan buena pareja, la envidio tanto, Unnie.- dice aun sollozando, yo sonrió nostálgica, reconozco ese sentimiento.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora