JISOO POV
Camine de la mano por el pasillo ya conocido por mi, Rosie estaba a mi lado tomando mi brazo fuerte al vernos la secretaría sonrío y se levanto rápido de su asiento.
X: El las está esperando.- Abre la puerta y sonríe.- Adelante.
Entramos y por primera vez siento un aire Helado al entrar a esa oficina frente a mi un sonriente GD Ceo de nuestra compañía, estaba cruzado de piernas con un café en manos.
GD: A que debo su visita de urgencia chicas?.- Ve nuestras manos unidas y sonríe, Rosie estaba sudando pero eso no me incomodaba sabía que estaba nerviosa, pero hablamos mucho sobre ello y aunque no pasó ni un día ambas sabíamos que no queremos nada malo para las personas que amamos.
Jisoo: Estamos juntas.- Voy al grano.
GD: Sabía que lo lograrías.- Sonríe feliz.- Ya te había dicho que no me molestaba.
Rosé: Como?.- Me mira confundida y yo me sonrojo.
Jisoo: Vine aquí para que el té dejara como mi representante temporal ya te lo había comentado, Rosie.- Le digo tímida.
Rosé: Si, me refiero a por qué dice que tú me conseguirías?.- GD comienza a reír.
GD: Ella prácticamente me pidió permiso para salir contigo.- Dice burlón yo volteo los ojos.
Jisoo: No fue permiso.- Siento como Rosie se relaja después de esto.- Vinimos por otro asunto.- Y Rosie vuelve a temblar.- Tranquila .- Le susurro.
GD: Cual es ese asunto?.- Se pone serio y se acomoda mejor en su sillón .
Rosé: Ha ocurrido algo con Lisa.- El se pone tenso y nos mira con miedo.
GD: Que le ocurrió?.- Dice perdiendo la compostura, Rosé me platicó sobre la buena amistad casi hermandad de los tres pero me sorprende que GD se ponga así.
Jisoo: Es algo largo de contar... pero aquí vamos.- Y aunque nos lleva algo de tiempo le contamos lo ocurrido hasta donde estamos enteradas.
Su reacción nos sorprende, golpea la mesa y bufa molesto.
GD: No me metí cuando pasó lo de Yoona porque ella me rogó que la dejara arreglarlo sola.- Se pasa una mano por el rostro.- Quien es este tipo? Kai? .- Su voz se escucha pesada y molesta.
Jisoo: Es esposo de mi hermana, Jennie... - Susurro.
GD: Jennie?.- Dice viéndome a los ojos .- Hablamos de la Jennie que hizo que mi hermanita terminara con Yoona?
Rosé asiente.
Rosé: Lisa te hablo de eso? .- El niega.
GD: Fue Yoona, ella vino aquí a pedirme que hablara con las personas encargadas del drama, ella había rechazado la oferta para irse a España pero de la nada regreso pidiéndome que la dejara ir.- Bufa.- Me moleste porque pensé que estaba abandonando a Lisa, pero ella me explicó todo.- Sonríe melancólico.- Yoona se fue ayer, ella ni siquiera sabe qué Lisa está en ese estado.- Suspira.- Definitivamente estaría a su lado en este momento.
Por dentro me siento culpable porque el dolor de Lisa es por mi hermana, pero se que Jennie también sufre.
Jisoo: Mi hermana también sufre..- Me ánimo a defenderla.- Ella la quiere.
GD: puedes apostar a que si no lo hace yo mismo me encargaré de hacerle la vida miserable.- Me ve molesto.- Nadie lastima a Lisa.- Ahora mira a Rosie y su mirada parece más dulce.- Estamos de acuerdo verdad, Rosie?
Rosé: Créeme que yo también quería romper en pedazos a Jennie.- La miro sorprendida y ella me mira con una sonrisa tranquilizante.- Pero con lo de Kai, ella está dejándola ir por nosotras.- Levanta nuestras manos unidas.
ESTÁS LEYENDO
La esposa que conozco (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim aburrida de su monotonía, 15 años de conocer a Lisa Manoban su esposa y madre de su hija, estaba harta aburrida de llegar a casa y ver el rostro del amor de su vida, ahora, su tormento con la típica cara de no vales nada. Cansada de tener...