En el sueño de alvaro
En la mente del gamer estaría profundamente dormido ya que no era un sueño mas bien una visión que seria de su futuro.
Reproduzcan el audio
(🎶cities in dust -everlove🎶)
Se escucharía una melodía de la banda everlove en el fondo para mostrar se las visiones que tiene el gamer alvaro sin saber lo que le viene mas adelante con tan solo verlo.
¿?:¿en donde estoy? -se preguntaba extrañado.
Se escucha alas aves cantar por el lugar que esta.
La primera visión seria viendo alguien viendo un bosque desde su punto de vista con la luz del sol volando a su lado un pájaro de plumas amarillas, naranjas y verdes, una bodega que por fuera se ve abandonada pero que dentro de ella había una base con un taller, sistema de vigilancia y entre otros, acompañada de un toque de batería y de piano.
Jarvis: bienvenido alvaro -dijo la voz del asistente.
Se escucharía una voz cantar la primera parte de las letras de la canción de fondo.
¿?:iré a acabar a esos cabrones -decía la misma voz misteriosa robótica.
Se escucha el sonido de algo transformándose.
La segunda visión seria llegando a un pueblo atacado por traficantes de armas aterrizando en el lugar para así acto seguido volar de un golpe a uno de ellos, con unos disparos de energía para a fijar su vista a unos hombres armados haciendo un acto de cobardía amenazando en disparadles a los inocentes, el mencionado que los ve con unos círculos rojos apuntándolos a los armados disparándole pequeños misiles, cayendo al suelo por un disparo reincorporándose mirando un tanque que le dispara desviando el proyectil regresando se lo con un pequeño pero potente misil y descender del suelo disparándole a un lanza misiles.
Se escucha la voz con la musica de fondo tocándose siguiendo con la rola.
¿?:!mueran hijos de puta- decía disparándole a los individuos.
Ed 209: disparando al enemigo -decía el robot abriendo fuego.
La tercera visión era el mismo que ve a su alrededor disparándole a los muertos (llamados así en el corto de ‘héroe') quien también se encontraba soldado 76 disparándoles y un ed 209 le dispara a los individuos seguido dos misiles volando les la camioneta con una explosión que se hizo escapando el del punto de vista.
Nuevamente se escucha la voz cantando en su idioma original la siguiente letra de la canción que se toca con el toque de la guitarra con la de batería.
¿?: ¿es lo mejor que tienes puño de hierro? -decía traduciendo su nombre.
Genji: tenias que decirlo -dijo con su katana ala mano.
La cuarta visión era un enfrentamiento entre algunos héroes de overwatch contra doomfist y el del punto de vista se abalanza contra el dándole una pelea de cuerpo a cuerpo al enemigo, hasta un momento de descuido de doomfist el mencionado aprovecha para sacar su espada de energía cortándole el brazo que portaba el puño de hierro.
Se escucharía nuevamente al mencionado cantar la siguiente parte de las letras de la canción.
¿?: ¿estan todos conmigo? -le cuestiona a los héroes quienes juntan sus manos ala de el.
Pharah: lo estamos, alvaro -dijo el nombre del mencionado.
Genji: lo estamos todos -dijo con su capucha puesta.
La quinta visión era un enfrentamiento contra el null sector con todos los héroes de overwatch unidos en paris disparándoles y algunos destrozándolos, reinhardt destruyéndolos con su martilló, tracer moviéndose a gran velocidad, pharah disparando con su cañón volando con su armadura, soldado 76, dva, widowmaker, winston, mercy, mei, a genji y brigitte, eco, mostrándose unos pies mecánicos hasta mostrar su apariencia como un omnico e54 con el nombre bastion llevando puesto otra armadura con otro tipo de armamento junto ala caballería lanzarse contra el null sector.
(Termina la música de fondo).
El gamer abriría los ojos escuchando el canto de las aves entrando los rayos del sol por la ventana de su recámara llevándose lentamente de la cama al tener una pregunta que recorría en sus pensamientos, ¿acaso fueron visiones?.
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.