En la parte anterior del gamer reencarnado en bastion (overwatch). Alvaro fue a la antártica, descubriendo una instalación rusa, donde sucede lo mismo que en el corto, pero con la diferencia de que el gamer estaba ahí, tracer y widowmaker se pelearían otra vez, la francotiradora pasa al lado del bien. La haker de sombra fue detenida, y la instalación rusa queda destruida, a lo que alvaro idearía su plan de ponerle fin a taron y a blackwatch y a sus matones, creándose un nuevo exoesqueleto y otra armadura, seguido formaría un equipo de elite (bueno casi), para así llevar a cabo su plan.
…
Intro (mi versión).
…Se vería una explosión hacerse, dispersándose el humo para mostrándose la imagen del gamer en su apariencia humana, y el símbolo de overwatch. Y del personaje de bastion como otros del videojuego, donde pasan otra imagen de alvaro jugando en su consola.
Se cambiaría el escenario al de un bosque, donde despertaría alvaro como bastion, viéndose al gamer en la armería y los recursos que tiene para su uso, escuchándose el instrumental de fondo.
…
'El gamer reencarnado en bastion (overwatch)'.
…
El gamer como el protagonista, y jarvis como su compañero ia. Tracer, widowmaker, Hanzo, genji, winston, reaper, doomfist y entre otros como los protagonistas y antagonistas.
…
Se vería el mapa digital del mundo, a taron, a junkertown, a londres, rusia, egipto. Y luego a alvaro con sus armaduras que el utilizo anteriormente en sus salidas.
Se muestra a alvaro en sus transformaciones, en su modo tanque, modo jet, y modo torreta, haciendo un aterrizaje de súper héroe (muy malo para las rodillas).
…
Ahora veríamos a alvaro, junto con la velocista, la francotiradora, lucio, wrecking ball, genji y hanzo.
…
'El gamer reencarnado en bastion (overwatch)'.
…
Hasta ahí termina el audio.
…
En la armería.
Estaría alvaro ahí en la computadora, recolectando información para dar paso a su plan. De ponerle fin a taron y a blackwatch.
Alvaro: muy bien, bueno jarvis, la información que estoy sacando, nos sera de utilidad a los que voy a reclutar, aunque no sera fácil -dijo el gamer.
Jarvis: estas en lo correcto alvaro, ya deberías estar preparado con las nuevas actualizaciones para la ocasión -diría hacia al gamer.
Alvaro: exacto jarvis, y lo haré ahora mismo -dice poniéndose un cable detrás de su nuca en la cabeza.
El cual transmitiría su consciencia del exoesqueleto original, a su nuevo exoesqueleto que construyo. Y así de su visor, se prendería al instante, moviendo la cabeza para analizarse así mismo.
Jarvis: transmisión de conciencia exitosa -diria el dato.
Alvaro: ahora voy por la armadura -dijo el gamer.
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.