invasión null sector, batalla final, tercera parte.

149 11 5
                                    

Ultima parte de esta historia conformando al multiverso de reencarnados.

Previamente el gamer reencarnado en bastion [overwatch]. En la segunda parte, alvaro se enfrentada a un robot que reconoció como iron monger quien fue construido por null sector, después de destruirlo en una fábrica de unidades null sector, se daría cuenta de el inicio de la invasión de dicha organización. Dónde llega a la batalla y al llamado de todos los agentes de overwatch reunidos otra vez, quien con el equipo restaurado, enfrentarían a esta amenaza nacional.

En estos plenos momentos.

Hace unos momentos, se desató una batalla en la que el gamer con los agentes reunidos tienen contra null sector. El grupo peleaba destruyendo a las unidades de androides en tierra y aire, alvaro iba hacia su líder con sus robot gundam unicorn, se abriría el camino destruyendo a muchos null sector bots acercándose a la nave.

Alvaro: jarvis dime si esa nave esta armado -decía en los controles del gundam.

Jarvis: esta equipando con cañones en laterales por toda la nave, su líder null hector un omnico renegado el fundador de null sector se encuentra en la cabina de control de la nave -explicaba jarvis mostrándole hologramas lo que mencionó.

Alvaro: y los pilares de puente espacial que construí los usare para sacar la nave del planeta -dice alvaro.

Jarvis: se acercan unidades aéreos más de 35 -advirtió el ia.

Alvaro: ya los vi -comentaría.

Pilotando al meca dispararía los misiles de su jet pack hacia el grupo de androides, bombardearían los misiles hacia los androides, quien desviaría los cañonazos provenientes en la nave. Trayendo su escudo se protege el meca de los disparos a fuego abierto, teniendo el blaster en la otra mano mecánica del rayo láser destruyendo los cañones.

Iría acercándose a otros cañones, para después usar el hacha haciendo un corte al rojo vivo en varios cañones explotando, haria un giro de 90° evitando más cañonazos, alvaro saldría del meca mientras esté se manejaría sólo. Quienes eliminarían a otros androides más y volando los cañones en la nave, el gamer reencarnado saca su arsenal destruyendo los cañones de abajo, el meca pilotado así mismo destruye los de arriba en compañía de aviones de la fuerza aérea.

Alvaro: unicorn gundam ve ayudar a los demás -dice al meca pilotado solo.

El meca solo lo haría lo que alvaro le ordenó, yendo hacia la ciudad con los agentes.

Alvaro: jarvis ¿cuanto falta que lleguen?los pilares -preguntaría subiendo volando.

Jarvis: a la velocidad que vienen llegaran en unos 40 minutos -dice mostrándole el tiempo e imágenes.

Llegaría a la cabina entrando quien elimina a otros null sector bots, estando en persona con null hector el omnico renegado.

Null sector: al fin nos conocemos en persona, así que eres el bastion que estuvo interviniendo en mis planes -dice secamente el omnico -evitaste que mus creaciones erradicaran a los héroes de overwatch, para que el mundo se quedara sin sus protectores. Pero tu apareciste jugando hacerte el héroe cono solían ser ellos.

Alvaro: yo no estoy de juegos. Yo lo que hice fue ayudar al mundo mientras ellos se escondían -decía con tono serio en su voz -ahora ya están peleando contra tu ejercito de robots.

Null sector: si insistes pelear contra mi, que así sea -dijo sacando un cañón y un puño de hierro.

Se lanzarían entre el uno y el otro empezando a pelear en la nave, null hector usaba el puño de hierro dando puñetazos hacia alvaro cubriéndose con sus escudos, el gamer en bastion le da una patada apartándose lo de su distancia. El omnico usaría el cañón disparándole al gamer quien se movía esquivando los cañonazos dirigidos, los dos se enfrentaban entre sí, null hector por querer cumplir su objetivo de controlar al mundo, y alvaro en detener la invasión también salvar el día.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora