la base secreta de alvaro

740 47 0
                                    

Anteriormente en gamer estuvo en el mercado con su mamá hace un día hasta muy tarde por la noche, quien por una extraña enfermedad despertaría como bation en overwatch desde el punto de la historia cuando el robot es reactivado después de quedar en el bosque por una década, el gamer recibiría un mensaje que aclararía sus dudas teniendo una base secreta donde en pueda pasar, ahora que es un robot con la mente de un humano tendrá otra vida en este mundo que es un videojuego.

Narrador

Base secreta de alvaro

En dicha ubicación estaría el gamer reencarnado en bastion sin su armadura echándole un vistazo al lugar que se encuentra y visualizaría ala computadora para decirle a jarvis.

Alvaro: dime jarvis, ¿como están las cosas por el mundo? -preguntaba aunque ya sabia con el abasto conocimiento pero queriendo saber mas con detalle.

Jarvis: durante una década, en varios lugares del mundo están normales pero con un detalle, fue que llamaron criminales a los agentes de overwatch que los confundieron con blackwatch, pues las cosas cambiaron por tal información mencionada, habría acabado la amenaza omnica hace  tiempo y por ahora no se sabe donde se encuentran los agentes sin dejar un rastro -explicaba mostrando imágenes lo ocurrido.

Alvaro: okey jarvis, veamos el armamento que tengo cuando lo necesite -hablo el gamer dirigiéndose a un mostrador de armas.

Al estar cerca del mostrador veía dos cañones, un pequeño lanzamisiles, un rifle y otro dispositivo.

Jarvis: cañón de fusión o antidisturbios, un arma que dispara energía de fusión, puede cambiarse a una ametralladora a repetidora altamente potente el disparo -dijo describiéndolo.

Alvaro: pues las armas de fuego son muy vulnerables a este armamento sin probar -dijo decía viendo el rifle y ametralladora que llevaba cuando despertó.

Jarvis: misil de tanque, a pesar de su pequeño tamaño es muy potente cuando se lanza a cinco o siete metros de distancia, con una recarga de dos proyectiles -describía a un lanzamisiles de muñeca.

Alvaro: se ve que fue sacado de iron man -dijo al recordar haberse visto la película.

Jarvis: cañón de plasma, un arma igual de potente que el de fusión hasta poder hacer daño al enemigo como vehículo, con una recarga tardada de dos o tres minutos mínimo -describiría las características del armamento.

Alvaro: esto es sacado de videojuegos y películas -comento por la información.

Jarvis: rifle de energía, un arma similar ala de fuego pero que funciona a base de energía altamente potente, con una recarga de cuatro componentes de energía y puntero láser -dijo mostrándole el rifle de energía.

Alvaro: wow, esto si que esta de loco -dijo con una voz de asombro.

Jarvis: espada de energía y sierra de plasma, la espada tiene una hoja de pura energía siendo utilizada por el covenant que lleva dos minutos de recarga, la sierra lleva la misma fuente de energía que el segundo cañón e igual forma causa daño a un individuo o vehículo cercano también para ser usados en combate -explicaba mostrando las dos cosas.

Alvaro: ¿y los escudos de energía? -pregunto al querer saber si tiene esa función.

Jarvis: los escudos pueden resistir a disparos grandes y a simples también, con una duración y recarga de dos minutos mínimo -explico aclarándole las dudas al gamer.

Alvaro: las probaré para cuando ya los use -dijo tomando el rifle de energía.

Jarvis pondría unos muñecos de puntería y el gamer activaría el rifle disparándole al cuerpo entero seguido por los cañones de fusión y plasma, la espada de energía y sierra de plasma con otros muñecos cortándolos incluyendo metales, después probaría el misil de tanque con una nave desarmada comprobando que la explosión era grande para ser de ese tamaño.

Seguido veía mas de cerca a los ed 209 del remake de robocop los caza de terminator, un vtrol aircraft, incluso unos sinápticos de call of duty (nota: el gamer se había jugado ese juego de consola), unos cuantos em 208 como para que los necesite de refuerzos.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora