un bastion en mexico

567 39 4
                                    

Previamente en el gamer reencarnado en bastión, alvaro habría descubierto lo que sucedía en un lugar llamado gulmira, que habría sido atacado por terroristas y traficantes de armas, en la cual el gamer fue a salvar a dicho destruyendo las armas que robaron del gobierno y haber ligado con las fuerzas armadas.

Al día siguiente, en la base secreta de alvaro.

El gamer reencarnado se activaría, estirando los brazos y dirigirse a las pantallas de computadora.

Alvaro: jarvis, informe del día -le dice a la inteligencia artificial.

Jarvis: causo impresiones y rumores alvaro, hasta en las noticias lo dicen -decía para mostrarle lo siguiente.

En las pantallas se muestran, vídeos filtrados de el mismo en gulmira, noticias en internet y demás, hasta un vídeo grabado por las estaciones noticieros,  donde se daría una conferencia sobre lo destacado de ayer.

Comandante: el día de ayer a las doce del día, se registro un ataque en gulmira por traficantes de armas o clasificados como, terroristas -decía en varios micrófonos -pero también se habría registrado, un objeto no identificado en esa zona, el cual los hunters no pudieron, y no se volvió a saber, pero la gente del pueblo había hablado sobre un robot bastión, un e54 de hace una década, los habitantes del lugar aseguraron mencionar que salvo el pueblo, yo les aseguro, de que soy de esas personas que no confían en lo desconocido, y me estoy refiriendo de bastion -hablo el hombre del uniforme militar.

Los reporteros que estaban presentes, se levantan de las sillas para flashear tomando fotos, levantar sus libretas y micrófonos para hacerle preguntas al hombre.

Alvaro había puesto atención a lo que dijo el comandante del ejercito de los estados unidos, jarvis cambia el vídeo por uno al de una reportera hablando el reportaje.

Reportera: aquí con las noticias del día, varios vídeos se hicieron virales, tanto en las redes sociales como en los sitios de internet -decía la mujer arreglada -hablan de varios rumores sobre un bastion, que fue grabado por la gente que estuvo en el pueblo de gulmira -decía mostrándose vídeos de varios usuarios -eso nos llevaría haciéndonos una pregunta el cual seria, ¿es amigo, o enemigo? -hablo la mujer mirando a la cámara.

El gamer había escuchado lo que hablo la reportera, mientras estaba con el ave que conoció hace días, aun así, el gamer en bastion debería hacer otra de sus hazañas de buenas acciones, en mostrarle al mundo de que el es alguien diferente y renovado bastion.

Alvaro: lo sabrán con mis hazañas -decía a la pregunta que dijo la reportera, dirigiéndose al mostrador de armas y armaduras.

Jarvis: ¿a donde piensas ir alvaro? -decía preguntándole.

Alvaro: a salir con precaución -dice el gamer.

Yendo directo a la plataforma de ensamblaje, donde le ensamblan una armadura de otro modelo que las dos anteriores, este llevaría un color azul apagado, con partes grises, con luces rojas, llevando su rifle de energía y el cañón de plasma puesta.

Yendo directo a la plataforma de ensamblaje, donde le ensamblan una armadura de otro modelo que las dos anteriores, este llevaría un color azul apagado, con partes grises, con luces rojas, llevando su rifle de energía y el cañón de plasma puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora