Narrador
Esta historia se ambienta en la que el mundo quedo quieto, varado y afectado en todas las naciones por el coronavirus un virus causado por la sarscobdos desde su punto de origen en china portado por un murciélago infectado, el mundo ya habría pasado unas pandemias antes en el pasado y así pasaría la gente en sus casas a nivel mundial.
En el continente americano en mexico, nos enfocáremos en un chico que seria un gamer en el caso de overwatch con un personaje siendo bastion, aparte de que pasa su tiempo en videojuegos veía películas y algunas series sobre en momentos de que hablen sobre robots mekas, androides, entre algunos, pues este men seria conocido como alvaro quien se encontraba jugando una partida del juego con el personaje hasta al punto que cumple la misión.
Alvaro: suspirando -ya termine con la partida que tenía -decía dejando en control a un lado de la consola y frente de la televisión que esta conectado.
Mamá de alvaro: alvoro ven, quiero que me hagas un favor -decía en la sala con la voz algo alta.
Alvaro: voy mamá -asintiendo yendo a donde se encuentra.
Este iría a ver a su madre donde estaba contando unas monedas con algunos billetes.
Mamá de alvaro: ve ala tienda a comprar una fibra de metal ¿si? -le dice entregándole el dinero al chico.
Alvaro: agarrando el dinero -si mamá -asentía yéndose ala puerta hasta al lugar.
Llegaría ala tienda entrando viendo las fibras de metal agarrando uno para luego acercarse ala caja donde había un señor de unos cuarenta años.
Señor de la tienda: serian cinco pesos por la fibra -decía recibiendo lo dicho y dándole el cambio a alvaro.
El chico regresaría a su casa con la fibra limpiándose los zapatos en agua clorada, lavándose las manos, el producto y rociando el cambio con las medidas donde pasarían unas horas después en el día donde el chico iría a ver en su celular imágenes de bastion, shipeo de tracer y widowmaker, en personajes del juego, algunos robots que vio en películas y series, en un momento le llegaría algo que habría escuchado antes o pensado diciéndose esto.
Alvaro: esto de que haya otra vida después de la muerte suele pasar con algunas personas y en una película, tal vez soñar no cuesta nada aunque diga que, quisiera ser bastion en el mundo de overwatch, que pueda ser a lo transformers, tener a jarvis, y …quisa una bodega que por dentro sea una base, taller dos en uno donde pueda estar -hablo mirando el techo.
Alvaro se levantaría de la cama dirigiéndose a donde estaba jugando su partida cambiándolo a programación en ver una película.
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.