el fin de taron segunda parte

287 20 1
                                    

En la parte anterior del gamer reencarnado en bastion (overwatch), alvaro había salido de la armería para reclutar a los personajes que eligió para su propio equipo. Con la velocista y la francotiradora fue sencillo, pero con los otros un poco complicado, ya que el tenia que hacer que le creyeran, de que el era distinto a los otros bastion de antes. Llevando a otro paso su plan que tiene para así hacer justicia.




Se vería al grupo, en la que alvaro ya les explicaría su plan.

Lucio: podrías ya decir tu plan -dice el dj sonico.

Alvaro: en eso iré ahora. Genji y hanzo se encargaran de poner a los guardias del exterior fuera, lucio y wrecking ball desactivaran los sistemas de seguridad como también destruyéndolas, widowmaker y tracer nos infiltraremos para ir tras taron. Y si las cosas se llegan a complicar, entren por sorpresa -explico el plan hacia el grupo.

Wrecking ball: información guardada -dice y el hámster emite un sonido de asentimiento.

Así darían macha el grupo, siendo cautelosos en los techos de edificio a edificio,  en dirección al lugar indicado que localizo el gamer. Donde se ocultarían para que los guardias no los vieran, y los hermanos genji y hanzo se adelantaron dejándolos inactivos, siguiendo su paso en el edificio que estaba el mencionado.

Alvaro aumento su visión, mirando con rayos x si habían mas matones y en que se ubicaba el punto de sistema de seguir, quien les hace señas que hagan lo que les explico. Y el dj y el hámster lo  harían, lanzando gas para dejar fuera a los matones, donde lucio se encargaría de escribir el código y wrecking ball haría vigía por si alguien los descubre.

Lucio: con el comunicador -alvaro entramos, estoy haciendo lo posible de descifrar el código -dijo comunicándose.

Alvaro: de acuerdo, mantengan se en contacto todos -dice hacia ellos por el comunicador.

Todos: lo estamos.

El gamer junto con tracer y widowmaker, pasarían por una entrada libre de vigilancia, con su visor localiza a taron y que no estaba solo con unos matones y villanos.

Estaban allí sin que los sospecharán, parados junto con otros tipos.

Taron: okey señores, veo claramente que estamos preparados de hacer el caos -dijo el autómata.

Matón 1: las granadas de gas lacrimógeno están en la camioneta señor -dice señalando con el pulgar.

Matón 2: y los explosivos en otra caja en la misma camioneta.

Doomfist: usted de la orden, y le haré ese favor -dijo con su puño de hierro.

Taron: y la policía es muy estúpida e inútil para esta sorpresa que les daremos.

Esto seria grabado por el gamer a escondidas, y la castaña y cabello negro estaban en otras posiciones en el mismo lugar.

Alvaro: jarvis, sube el vídeo al público, a la seguridad publica, y da les la dirección -dijo y jarvis diría.

Jarvis: enseguida alvaro -dijo el compañero de alvaro.

A lo que subiría el video a la red, internet, a la seguridad pública y en público por todas partes de la nación,  como también era transmitido a los celulares y computadoras. Todas las personas y el mismo gobierno, miraban el video mencionado de hace unos momentos, incluyendo a los villanos, que no podrían en creer, que serían descubiertos por alguien desconocido, quienes iban a entrar a las camionetas para darse la fuga.

Pero un disco con un círculo azul, cayó hacia la tapa de motor, sacando descargas que deja sin energías al vehículo como el otro, el matón salió para tratar despegar lo, pero no podía hacerse. Y las luces se apagaron por unos disparos silenciosos, sonando los focos romperse, y una figura invisible apareció detrás del matón, le da un golpe que lo deja inconsciente.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora