especial de halloween, la noche de los muertos vivientes tóxicos

249 16 0
                                    

En la parte anterior del gamer reencarnado en bastion (overwatch), alvaro y su equipo casi de elite, agarraron a taron y a sus matones, desde una pelea del gamer contra doomfist. El grupo abatió a los matones, alvaro junto con tracer y widowmaker siguieron a taron que trato de darse a la fuga, tras otra pelea, reaper termina muerto, taron atrapado y doomfist también, donde ahora sí, el fin de taron y blackwatch.

Armería.

Se ve al gamer sentado mirando la pantalla, unos vídeos de you tube de la vida real de su mundo real.

Alvaro: ¿como esta la actividad de hoy jarvis? -pregunto a su compañero en la pantalla.

Jarvis: la actividad cotidiana esta en orden, solo un pequeño detalle que las personas están haciendo preparativos, para hacer y pasa la fiesta de halloween hoy por la noche -explico.

Mostrándole a alvaro imágenes de personas comprando en dulcerías, niños entrando a unas tiendas de disfraces y poniendo decoraciones de dibujos de calabazas y murciélagos en siluetas. Al gamer, le dio un poco de nostalgia con solo mirar la pantalla, hasta que escuchara un sonido y jarvis hablaría.

Jarvis: tienes un contacto con lena oxton alvaro -dice del sonido.

Alvaro precio en un botón del tablero apareciendo una pantalla y a lena mirando.

Alvaro: hola lena.

Lena: hola alvaro, ¿sabes por qué te llame?.

Alvaro: negando con la cabeza -no.

Lena: ya que lo preguntas, estaba en mi comedor cuando pensé, que tal si haría una fiesta -dijo para que continuara hablando -con lo de la noche de brujas de hoy, tal vez es buena idea de hacer uno personal.

Alvaro: lena escucha -dice llamando su atención -me agrada lo que me contaste y eso pero, no creo poder asistir a tu fiesta porque, puede que me descuide de mi seguridad y la de los demás incluyéndote y a amelle, y eso no solo seria malo, peor seria que la gente termine condenada por sus tonterías.

Lena: oh, no lo sabia -dice un poco decepcionada.

Alvaro: perdón de lo que dije, esto debe seguir hasta que sea el momento que la gente nos acepte -dijo hacia la castaña.

Lena: bien, nos vemos luego -dice terminando el contacto.

El gamer se sentía un poco mal en lo que dijo, era obvio que no debían arriesgar su seguridad hacia el público.

Jarvis: el análisis que hago de ti, parece que estas un poco triste -dijo el ia.

Alvaro: si, lo estoy, hasta vi su expresión de que no se podrá hacer, tal vez sea mi primera vez que no pase un halloween este año -dijo el mismo, ya que ahora es un robot que salva el día a escondidas.

Mientras tanto.

Había un lugar que sería un centro industrial, donde salían y entraban, camiones y camionetas por la entrada y salida, desde ahí, había una camioneta con caja por atrás donde, un hombre hablaría con el conductor.

Persona (hombre): escucha con atención. Lo que llevaras en la caja son desperdicios tóxicos, por lo tanto debes tener cuidado durante el camino, porque con un solo tropiezo, caerán en una zona que no imaginarias ¿quedo claro? -le explicaba al conductor.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora