recall y alive

500 38 1
                                    

Previamente en el gamer reencarnado en bastion, alvaro estaba en su base secreta con un proyecto secreto llamado traje móvil. Por otra parte de los agentes escondidos de overwatch,  habían visto al gamer estar afuera salvando a gulmira. Y con el gamer otra vez, fue a colombia, con el objetivo de acabar contra la corrupción de ese gobierno, y que también lo hizo en otras partes del mundo.







Con el gamer.



Estaría en el vtrol,  regresando a su base con algunos sinápticos, ed 208, 209 que quedaron, luego de que enfrentará y acabará contra los corruptos que habían en los gobiernos corruptos. Alvaro estaba piloteando el vtrol, mientras lo estaba haciendo, jarvis hablaría al gamer.

Jarvis: alvaro tal parece que lo ocurrido, se esparció la noticia de tu aparición en colombia y en los otros países -diría explicándole al gamer.

Alvaro: muestrame los audios de la noticia que hayan -dijo con la mirada al frente.

Jarvis: claro alvaro -dijo para mostrárselos.

Se verían unos audios que encontró, qué hablaban personas de usuarios, cuenta si noticiero sobre la segunda aparición del bastion de hace unas semanas, alvaro al oír los audios, escuchaba los distintos puntos de vista que uno daba al público.

Alvaro: bien ya oí suficiente -dice y los audios dejaron de sonarse.

Jarvis: ahora ¿que tienes pensado hacer alvaro? -le pregunto la ia.

Alvaro: por ahora nada, mañana iré a buscar el lugar que se esconde winston, tomare una muestra de la ubicación de los agentes de overwatch -decía el gamer a jarvis.

El vtrol llegaría a la base secreta, abriéndose una escotilla secreta en el suelo y entrando el vtrol, apagando sus motores, saldrían los sinápticos y los ed 208 209 y también alvaro.

Al otro día.

Se vería a alvaro en la computadora, viendo en las pantallas hablándose aún se de lo  ocurrió de ayer, mientras aun miraba, cambiaría ese tema cuando yo a jarvis decir lo siguiente.

Jarvis: las armaduras están listas desde hace 8 horas alvaro -dijo enseñándole dos armaduras de distintos modelos.

Uno era de puro plateado, de luces rojas en la armadura, se puede decir que está muy al estilo null sector.

La otra tenia semejanza al modelo dos, pero este siendo mas robusta en tamaño, parecido a la armadura reindhart.

Alvaro: a parte de las armaduras, ¿esta listo lo que pedí ayer? -diría  alvaro.

Jarvis: claro alvaro -contesto jarvis -el dispositivo que extrae información, esta listo desde hace cinco horas -explico.

Mostrando un dispositivo en forma de cilindro, con una pequeña pantalla rectangular y un botón a un lado, éste lo agarra para verlo completo.

Jarvis: ¿y que harás ahora alvaro? -le pregunto.

Alvaro: en silencio por unos segundos -a conseguir los datos de los agentes, armadura mk 1 jarvis -le dice.

Jarvis: si alvaro -dijo asintiendo.

Le colocan en los brazos la armadura en la plataforma al gamer, agarrando el aparato, y salir volando de la base secreta asea donde el mismo lo dijo.

Jarvis: alvaro, los hombres de taron están yendo a buscar a winston espécimen numero 28 -le explico mostrando al mencionado.

Alvaro: y reaper también estará ahí -dijo mencionando al otro.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora