vuelo por china

599 44 4
                                    

Narrador

Al día siguiente

En la base secreta del gamer estaría en una camilla de metal como exoesqueleto encendiéndose su visor con una luz celeste quien se activaría nuevamente poniéndose de pie.

Alvaro: jarvis informe del día -decía acercándose ala computadora.

Jarvis: enseguida alvaro -dijo con una voz de asentimiento.

Se verían noticieros y programas en la pantalla cuando le llamaría la atención a un reportaje sobre los héroes desaparecidos de overwatch quien donde están actualmente, el gamer veía con atención dándole un clic a su mente.

Alvaro: aun se encontraran ocultos en el mundo, aunque los he visto en el mundo real, me hará falta recorrer por el mundo -se dijo así mismo.

Jarvis: ¿que tienes pensado hacer alvaro? -pregunto el asistente.

Alvaro: a salir por el mundo -contesto dirigiéndose a un mostrador de armaduras.

Jarvis: la gente entraría en pánico con tan solo verte pasar por la ciudad -dijo sin estar seguro por la respuesta.

Alvaro: no iré en tierra jarvis, iré volando y hacer sigiloso para pasar desapercibido -hablo de su idea.

Jarvis: entiendo -fue lo que dijo.

Alvaro puso una mirada de extrañado porque le pareció raro oír a jarvis hablar como un humano en unos segundos dejando ese pensamiento, para que del mostrador se vieran varias armaduras de distintos modelos, en la que serian de los skins del personaje que ha visto antes al jugar con ellos.

Alvaro: usare este -decía señalando algo.

Se ven dos brazos mecánicos ensamblar unas placas alas piernas, otras a los antebrazos y una mano agarrando una placa ala talla de su cabeza.

Alvaro: ¿jarvis estas ahí? -pregunta colocándose la placa.

Jarvis: ala orden alvaro -respondió hacia el gamer.

Alvaro: cierra puertas, ventanas y activa el sistema de seguridad del lugar -le dice caminando ala puerta.

Saldría de su base mientras se cierran la puertas, las ventanas y activándose el sistema de seguridad por dentro y por fuera.

Jarvis: listo -le dice haciendo lo que le pidió.

El gamer miraba a su alrededor desde su visor y arriba también detrás suyo.

Alvaro: ¿que dices jarvis? -le cuestiona mirando la base secreta.

Jarvis: no hay individuos en la zona, es seguro salir -contesto mostrando la imagen del sitio.

Alvaro: de acuerdo, no estoy ala vista de nadie, revisa cada parte de la armadura -diría lo siguiente.

Jarvis: como digas -contesto mostrándole la imagen de el con su andadura.

Se muestran las piernas con su armadura que llevaría colores negro y azul, seguido del torso y espalda con los mismos colores, los brazos y cara también de negro azul con una palabra en su pecho que decía 'blizzcon' mostrándose el cuerpo completo.

Se muestran las piernas con su armadura que llevaría colores negro y azul, seguido del torso y espalda con los mismos colores, los brazos y cara también de negro azul con una palabra en su pecho que decía 'blizzcon' mostrándose el cuerpo completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Jarvis: la armadura esta ensamblada correctamente, la función del puente espacial, consiste en un medio de transporte rápido con una recarga de un minuto -decía explicándole ese usuario.

Alvaro: bien con eso me ahorra horas de vuelo a distancia, muy bien, directo a china -dice activando sus propulsores.

Tomaría vuelo dando un grito de emoción para así comenzar a transformar se, sus propulsores y piernas se acomodarían en la parte trasera, sus brazos y cabeza se guardarían en el cuerpo del robot, sus hombreras se alargan formando dos alas de avión, se forma la cabina de un avión pasando a su modo jet.

(Yo mismo lo dibuje)

Aceleraría con sus propulsores para después usar el puente espacial transportándose al lugar mencionado que estaría de noche volando por la ciudad, desde su punto de vista en su visor vería los barrios, las montañas, los templos de tiempo atrás de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aceleraría con sus propulsores para después usar el puente espacial transportándose al lugar mencionado que estaría de noche volando por la ciudad, desde su punto de vista en su visor vería los barrios, las montañas, los templos de tiempo atrás de la cultura, estaba admirando y maravillado por lo que veía desde arriba, daría un giro de ciento ochenta grados ya que volaba en dirección a una ubicación que iba.

Alvaro: oye jarvis me harías el favor de darme información, quiero ver en ¿donde se encuentra un tal  Hanzo tattoo? -le dice el nombre del mencionado.

Jarvis: si alvaro -dijo para procesar a ubicar lo -buscando -dice continuando para luego mostrarse un punto azul en su visor -Hanzo tattoo localizado -dice el nombre y dirección.

Alvaro: esta bien, ahí voy -dice domando vuelo ala localización.

Localizaría al mencionado corriendo por las calles sin nadie allí siguiéndolo desde el aire transformándose en su modo robot

Alvaro: modo de invisibilidad -dice bajando lentamente al suelo desapareciendo en el proceso.

Jarvis: invisibilidad activada -decía al gamer.

Hanzo escucharía un avión jet viendo arriba que no había ninguno pasando siguiendo en ir al tempo, el gamer en su modo de invisibilidad activada lo seguirá sigilosamente pasando desapercibido.

Alvaro: jarvis, capturemos lo en vídeo, vendrá la acción -diría viéndolo.

Jarvis: si alvaro -dijo para que en su visor se muestre una palabra que decía 'rec' con un punto rojo parpadeando por segundo.


El gamer había grabado la escena del corto para luego salir volando a retirarse del lugar.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora