espacial de navidad, acción antes de navidad.

151 12 0
                                    

Es la parte anterior del gamer reencarnado en bastion overwatch, alvaro no podía salir en una noche de halloween por ser un robot ahora. Y en esa misma noche hubo, un accidente que hizo causa de unos desperdicios tóxicos, revivieran a unos muertos vivientes llamados zombis tóxicos. Desde eso entonces, alvaro sale de su escondite secreto para enfrentar a esta bio amenaza, y salvaría el día con algo de ayuda de lena y amelle.

Se enfocaría la imagen a un grupo de niños, vestidos de gorras de color rojo y una bola de algodón y tira blanca y con ropa de invierno.

El grupo de niños cantaban al mismo, una melodía navideña en inglés, las personas los verían cantar en una esquina del barrio. No solo las personas estaban ahí, habían dos que sabemos quienes, lena y amelle, con ropa de invierno, suéteres, bufandas y gorras, lena miraba disfrutando del canto grupal de los niños, amelle también, moviendo un poco la cabeza al ritmo de los niños.

En la armería secreta de alvaro.

Se escucha el canto en el fondo, viéndose a alvaro frente a la  computadora viendo la pantalla, al mencionado grupo de infantes cantando ese tema navideño.

Alvaro: me trae recuerdos de mi infancia -comento con tono nostálgico otra vez.

Jarvis: es común que un robot que habla como humano siendo tu eso -dijo el ia.

Alvaro: es cierto, ver a esos niños cantar hace que uno piense en sus recuerdos infantiles jarvis -diría a su compañero.

Jarvis: de las veces que me contaste sobre tu vida anterior, parecerá que seguirás en cautela, ahora que eres un robot alvaro -dijo sonando algo humano.

Alvaro: podre ser un robot, pero sigo teniendo humanidad en mi interior -diría con la mano en su pecho.

El canto grupal era acompañado al toque de una guitarra acústica, seguirían cantando hasta la última parte de la letra en inglés, finalizando diciendo happy new year. Las personas le aplaudieron a los niños por el gran talento, se retirarían del sitio, las personas, los niños y lena y amelle del lugar, las dos mujeres hablarían en el recorrido.

Lena: las fiestas que más me gustan, siendo noche buena navidad y año nuevo, puede que sea adulta, igual tengo una niña interior -comentaría hacia amelle.

Amelle: confieso que a mi también me gustan estas fechas, me recuerda a mi de niña cuando sentía la felicidad -dijo con sus manos en su abrigo.

Lena: no he oído ese lado blando tuyo, desde que renunciaste a ser mala -dijo al escucharla decir ese comentario.

Amelle: ni yo tampoco me he escuchado decir eso lena, creo que me he reformado mucho tiempo hasta ahora -diría la cabello negro.

Polo norte, el taller de santa clos.

Se vería lo que sería el taller de santa clos, y en una sala dentro del taller. Estaba el mismo santa clos sentado en su sofá, leyenda una lista de niños que se han portado bien o mal.

Santa clos: a ver quienes están en mi lista, isabella niña buena, brad niño malo, grayson niño bueno, hay pocos niños malos, niño bueno niña buena niño bueno niña buena, este año ni parece haber tenido niños malos -comento por la variedad de niños buenos.

La señora clos escucho a alguien tocar el timbre con un ritmo navideño.

Señora clos: ya voy -decía dejando una bandeja con hombres de jengibre.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora