Narrador
El gamer se había levantado, vestido y salido de su cuarto estando listo para el día que esta en la cuál iría al mercado con su madre con las medidas de salud que deben de hacer, al salir ambos de su casa caminarían por la colonia que están hasta que llegarían al mercado a conseguir lo que les haría falta para el consumó diario.
Mamá de alvaro: bien hijo compremos lo que hace falta -dijo con un cubrebocas puesto.
Alvaro: si mamá -asintió con un cubre bocas de neopreno puesto.
De ahí continuaron en el mercado hasta que irían de nuevo a su casa para así pasando las horas del día hasta que seria de noche dónde, el gamer se desvelaría hasta casi la media noche acostándose hasta que quedará profundamente dormido sin saber de que murió por una enfermedad que no sabia que llevaba.
En un bosque
En medio de un lugar donde hay un bosque que se encuentra lejos de una ciudad entrado nos en el mostrándose una pila de rocas y algo que estaba cubierto de musgo, hasta que se veía a un ave parar en el haciendo un nido hasta que algo le diera curiosidad quitando el musgo que cubría mostrándose un rectángulo transparente y el ave lo picotea que sin saberlo había presionado un botón.
El rectángulo se prende con un color celeste desde el punto de vista se activaría su programación, que se le caería el musgo encima mostrándose a un robot con piezas cuadradas llevando un tipo de armadura, con una torreta en la espalda y un rifle en el brazo derecho que giraría la cabeza para analizar el lugar.
Alvaro: ¿en donde estoy?- se preguntó mirando a su alrededor -¿y por qué desperté en un bosque? -dijo otra pregunta a el mismo.
El gamer se sentía extraño como si fuera alguien diferente y no siendo el mismo por lo que se miraría sus brazos al ver que eran robóticas, seguido su espalda una torreta, se revisa de los pies a cabeza hasta que algún pensamiento le hiciera saber algo.
Alvaro: pensamientos -entonces ahora, soy bastion de overwatch, creo que probablemente morí y ahora estoy en este mundo que en la realidad es un juego -decía pensativo a pesar de que ahora era un robot con la mente de un ser humano.
Teniendo curiosidad sobre si mismo cuando en su visor se muestra un párrafo donde declararía sus dudas.
Alvaro si estas leyendo este mensaje sobre como es que despertastes ya que moristes por una extraña enfermedad mientras dormías sin que te dieras cuenta teniendo así la opción de que tuvieras otra vida en el videojuego que jugaste con el personaje teniendo también una base secreta y taller con actualizaciones de poder transformarte en modo jet para poder volar incluyendo otros armamentos para tu utilidad además que hagas unas diferencias que la linea original puede hacer el mas pequeño cambio como no te lo imaginas.
El gamer terminaría de leer el mensaje comprendiendo del todo sobre que ahora despertó como el omnico.
Alvaro: ahora que entiendo, tendré un lugar donde quedarme ya que si me ven llamaría mucho la atención, deberé hacer lo posible para que me acepten ya que cuando uno comete un error, lo arreglara aunque algo lo depare, y eso lo haré yo -decía con el ave en su hombro.
En su visor se emite un sonido revisando así la ubicación que se encuentra la bodega que menciono el mensaje, el comenzaría a moverse sus piezas como un rompecabezas, sus piernas se alargan formándose unas orugas, seguido sus hombros se acomodarían también la torreta a posicionándose en medio, ocultándose su cabeza y brazos en su modo de tanque.
Se movería yendo rumbo ala ubicación siendo seguido por la ave que lo despertó, pasaría por todo el bosque donde siguió avanzando hasta detenerse en un río cercano transformándose en su modo robot.
Alvaro: creo que pasare al igual que bastion, solo que en esta ocasión tengo el cuerpo con mi conciencia, esto me recuerda a una película donde transmiten la mente de una persona al cuerpo de un robot -decía viendo su reflejo y al ave.
Pasaría a transformarse nuevamente en su modo tanque continuando con su viaje, pasándolo lo mismo que en el corto solo que la diferencia seria que no se pondría en modo de ataque al poder controlar su nuevo cuerpo con el abasto conocimiento del juego, dos días después de su largo viaje habría llegado a su destino pasando nuevamente a su modo robot.
Alvaro: seguramente es aquí -dijo mirando su gps indicando que era el lugar -tendré que darle un vistazo -comento acercándose ala entrada.
Al estar cerca de la puerta vería uno de esos dispositivos que permiten el acceso ala entrada con la clasificación, el gamer con su mano intentaría acceder pero una voz lo interrumpe.
¿?: identifique se -dijo la voz al gamer.
Alvaro: permanecería en silencio por unos segundos hasta que hablará -alvaro -fue lo que dijo.
Jarvis: acceso conseguido -decía la voz siendo la inteligencia artificial -bienvenido alvaro, por si tiene dudas, soy jarvis -se presentó la voz al gamer.
Se abriría la puerta entrando alvaro al igual que la ave ala bodega encendiéndose las luces mostrándose una base donde habían computadoras y una pantalla, un taller donde había unos cuantos ed 209, unos caza de skynet y unos vehículos terrestres y aéreos.
Alvaro: tal parece que esto salio de mi mente -decía al ver lo que estaba.
Se acerca a una plataforma donde de ahí saldrían unos brazos mecánicos color amarillo donde le empiezan a desensamblar le la armadura, de la cabeza, la gun de su espalda, las hombreras, seguido de su rifle, continuando con el torso hasta las piernas quedando un exoesqueleto con las piezas de su armadura pasando al taller.
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.