Alvaro acaba contra la corrupción

509 32 2
                                    

Overwatch y sus personajes del videojuego no son mios, pertenecen a su respectivo dueño que lo desarrollaron, con tan solo usarlos para esta historia.



Con el gamer.

Alvaro, estaría en su base secreta, viendo vídeos sobre el mismo en el internet, pues como el estaba explorando en alguna pagina, se encontró con estos sucesos captados en vídeo, quien los cambiaría en ver unos de su gusto.

Alvaro: jarvis, ¿conoces o localizaste al héroe con el nombre winston? -le cuestiona a su compañero artificial.

Jarvis: sin resultado alguno, la ubicación del que mencionas, fue borrado en los sitios que tengan su ubicación -explico al gamer.

Alvaro: sera retardado en buscarlo a distancia, tendré que salir a encontrar donde se refugia, por ahora hoy no, eso será para el siguiente día jarvis -dice por la explicación -tendré que enfocarme en un proyecto para cualquier, ocasión de emergencia.

Se dirigía a una especie de elevador, abriéndolo y entrando en el, seguido presionando un botón que decía bajar, bajando el gamer en el elevador a unos cuantos niveles, hasta estar en el ultimo nivel en bajar, saliendo del elevador, acercándose a algo.  Mirando unos brazos mecánicos trabajar en algo que estará haciendo, unos trabajan en ensamblaje de piezas de una pierna y otros soldando un brazo.

Jarvis: el proyecto traje móvil, está en proceso todavía, faltara en la agregación del equipo que llevara -decía la inteligencia artificial.

Alvaro: en cuanto este completado el proyecto, el traje móvil, lo usare para la posible llegada de null sector a la tierra, si tienen algo de este tamaño -diría mirando como era construido.

Jarvis: la fuente de energía del traje móvil, estará completo en unos días o meses, dependiendo de cuanta energía requiere para estar activa -explico al gamer.

Alvaro: eso es lo de menos, conseguiré las armas que sean de utilidad, para replicar las al traje móvil, a base de energía de plasma -diría viendo una cápsula de un tamaño grande del que menciona -por ahora, tengo que salvar el día en otras partes del mundo, jarvis la armadura mark 1.

Jarvis: en seguida alvaro -decía asintiendo.

Mientras tanto, en alguna ubicación desconocida.

Winston, se encontraba en su laboratorio secreto, trabajando en uno de sus inventos de equipo, ajustaba un tornillo con el destornillador, dejándolo en la mesa para agarrar un soldador que traía con sus otras herramientas de trabajo.

Athena: tienes un mensaje de mercy winston -decía la asistente al gorila científico.

Winston: hasta que fuera ella -decía deteniendo el proceso.

Se acercaría a una pantalla, donde le aparece un holograma que le hacia la pregunta de contestar llamada si o no, el gorila científico insistiría en responder la llamada, mostrándose la imagen de una mujer algo joven, de cabello rubio y con un tono de piel claro.

Mercy: ¿me escuchas? -decía mirando a la cámara.

Winston: te escuchó claramente mery -le contesta a la rubia.

Mercy: esto es algo que debes enterarte -dice.

Winston: ¿de que me quieres hablar? -decía curioso.

Mercy: hace unos días, hubo un ataque, en el pueblo de gulmira por terroristas -decía a su compañero -el gobierno de los estados unidos, no se dio cuenta de lo que sucedía.

Winston: ¿y que mas paso? -dice queriendo saber mas.

Mercy: proseguiría en hablar -llego alguien que no era agente de overwatch, este fue clasificado como un e 54 bastion -diria sorprendiendo un poco al científico -este, acabo con todos ellos destruyendo sus armas militares, la gente que estuvo de lo sucedido, destaco que vino de la nada a salvarlos y al pueblo.

El gamer reencarnado en bastion  (Overwatch) [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora