Voz de tracer: ¿que es lo que eres?
Se escucharía en el cielo un sonido de un jet pasando.
Bastion: no me creerías si te lo dijera.
Se mostraría gulmira siendo atacado por traficantes de armas con tecnología militar, un nombre veía en el cielo y los demás un objetivo aterrizar siendo un robot.
Bastion: soy alguien que quiero remediar todo.
Bastion acabaría con varios hombres armados, le lanza un pequeño misil a un tanque y el se voltea sin ver la explosión que se hizo, destruiría unos lanzamisiles generándose una explosión.
Voz de noticiero: se han hecho rumores, de que alguien esta ayudando ala gente y salvando lugares, incluso acabando a gobiernos corruptos.
Un edificio explotaría siendo este los gobiernos corruptos, se veía a un robot exoesqueleto viendo la pantalla los reportajes.
Alvaro: overwatch cayo, la gente del mundo esta en problemas, y yo soy el que sale a salvar el día.
Varios ed 209 avanzaban disparando a los muertos (así se llaman lo que salieron en el corto de héroe), se muestran a bastion y doomfist enfrentarse quien le iba a dar un golpe pero el robot lo detiene sacando su espada de energía cortándole el brazo con el puño.
Widowmaker: ¿ya son todos?
Tracer: ¿acaso querías más?, tenemos a alguien.
Gengi: ¿pero quien?
Bastion aterrizaría transformándose en su modo robot.
Alvaro/bastion: ¿confian en mi?
‘el gamer reencarnado en bastion (overwatch)'
Alvaro/bastion: enfrente de los agentes de overwatch: ¿estan todos conmigo?.
Espera lo muy pronto
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.