Previamente en el gamer reencarnado en bastion [overwatch]. Desde el especial de navidad, alvaro pasa la navidad solo ahora siendo ahora robot, y en eso, un satélite fuera de la órbita de la tierra del gamer, le manda una señal a la armería entrando lo de la existencia de santa clos en este mundo. Y también de un grupo de null sector en su taller para destruirlo, pero alvaro llegó impidiendo se los salvándole ka vida y destruyendo a los null sector bots, salvando la navidad también. Cumpliendo el deseo de una niña en poder caminar, ayudando a santa con los regalos, y como agradecimiento para alvaro, le dio como regalo una esfera de nieve.
Introducción.
Unas imágenes fondo se mostrarían agrupándose de seis, mostrándose diversos personajes de cómics, animes, series y películas.
Cambio de fondo a uno blanco, apareciendo letras de color naranja y una W arriba, formándose el título diciendo.
"Wattpad".
" el lugar donde las historias viven ".
Cambia de nuevo el fondo a uno negro donde esperas rojas y azules aparecen en Círculo y unas letras blancas en mayúscula salen laterales formándose otro título diciendo.
" multiverso de reencarnados".
Termina la introducción.
Base secreta de alvaro el gamer reencarnado.
ESTÁS LEYENDO
El gamer reencarnado en bastion (Overwatch) [finalizada]
Actionlos personajes de overwatch no me pertenecen solamente los uso para esta historia, el OC (personaje propio) es mio.