Capítulo V

2.3K 170 17
                                    

Y todo lo que veo desde hace 18 horas son ojos verdes, pecas y tu sonrisa en el fondo de mi mente haciéndome sentir que solo quiero conocerte mejor.


-¿Louis? Que haces aquí.


-Te vi caminar hacia acá y como no conozco a nadie pensé que tal vez podíamos ser amigos - Dijo el castaño con una sonrisa.


-No soy bueno haciendo amigos.


-Podría ser un comienzo.


-No prometo nada.


-Esta bien ¿Y como se llama?-. continuo refiriéndose al cachorro.


-No lo sé, lo encontré ayer acá y le traje comida.


-Eso es lindo de tu parte.


-Ajá -. Odio que las personas tengan que decir algo con respecto a lo que haces, solamente lo dicen por cortesía o para quedar bien, pero en realidad no les interesa.


-Y... porque no le pones un nombre-. Lo oí decir.


-No lo sé hazlo tú.


-Esta bien, que te parece-. Pensó por un momento, dirigió su mirada al cachorro y luego a mi.- Computadora.


-¿Computadora?


-Si ya sabes algún día que estemos aquí podría decir "¡La computadora hizo pipí!"


- Oh... ese chiste es muy malo.- reí.


-Pero te saque una sonrisa o no.


-Tal vez -. Dije manteniendo la mirada.- Tengo que irme se hará tarde.


Me levanté del césped tomando mi mochila mientras sacudía mi ropa en un intento de sacar la tierra que se había pegado en esta.


-Bueno... Eh ¿te acompaño? -. Preguntó rascándose la nuca nervioso.


-Como quieras- Empecé a caminar con él a mi lado con dirección a mi casa.


-Estas seguro que quieres que el perro se llame computadora-. Hable intentando iniciar una conversación.


-Si, porque no.


Mi casa no quedaba lejos de allí así que llegamos rápido.


-Adiós.- dije en un intento de despedirme mientras seguía caminando pero ahora con dirección a la puerta.


-Si, eh... cuídate Harry ¡No vemos mañana!


-Claro-. Le dedique una sonrisa, bueno si es que se le puede llamar así a la mueca que tenia en el rostro. Abrí la puerta y me adentre a casa.


Por otro lado el castaño no podía hacer más que pensar en ese chico de rizos y ojos verdes mientras empezaba su recorrido directo a su hogar.

Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora