Capítulo XVI

1.8K 134 19
                                    

Se mi amigo. Abrázame envuelveme, Extiendeme. Soy pequeño. Y te necesito. Hazme entrar en calor.



Me levanté por la luz del sol  posándose sobre mis parpados, sentí un cosquilleo bajo mi barbilla.

Mire a mi alrededor dándome cuenta que no estaba en mi habitación, sino en la de Harry.

Bajé la mirada y ahí estaba él, recostado en mi pecho. Se veía hermoso.

Rodeé su cintura con mis brazos sintiendo cuan pequeña era. Lo ayudaría a salir de esto, lo haría.


Delinee suavemente cada detalle de su rostro con mi pulgar bajando suavemente por su cuello para finalizar en sus brazos. Ahí sentí unos pequeños bultos, fruncí el ceño y fijándome en que siguiera durmiendo levanté la manga de su sweater.


Tuve que acallar el grito que amenazaba con salir.

Tenía cortes desde el antebrazo hasta la muñeca, tanto horizontales como verticales.


- Lou... -escuché su voz adormilada.

Volteé a verlo encontrándome con sus ojos puesto en mis manos que sostenían su manga.


La aparto rápidamente. - Yo...


-No tienes que explicarme nada.- me acerqué más a él y lo envolví entre mis brazos. Acaricie sus rizos e hice que levantara la mirada.- Estoy aquí para ti, a partir de ahora, estaré acá.


-Tu no entiendes, no sabes como es sentirse así.

Sonreí , claro que lo sabía, levanté la manga de mi propio suéter dejando ver mi tatuaje, un punto y coma. Este se ubicaba justo en medio de mi muñeca, debajo de ella líneas de variados tamaños que hacían un contraste diferente a mi color de piel. Su mano tocó suavemente cada cicatriz y finalmente se detuvo en ese grabado de tinta. 


-Qué significa.- susurro.


-El tatuaje en punto y coma representa, que el autor pudo haber terminado la oración ahí, pero prefirió seguir por que vio futuro en ese escrito.-dije suavemente.- Es igual que con los que han tratado de lesionarse o suicidarse, pudiendo morir, prefirieron poner un punto y coma para continuar su vida y seguir escribiendo su destino, por que no valía la pena matarse por circunstancias que solo son pruebas de nuestra propia fuerza interior. Yo decidí seguir mi historia, ¿estas dispuesto a seguir la tuya también?.


Sus manos se envolvieron en mi cuello y las mías en su cintura, atrayendolo más a mi.


- Estoy dispuesto a seguir mi historia si en esa estas tú.


Lo apreté aún más a mi, besando su frente.


-Sería un honor.


Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora